Aprobecho para presentarme en el foro y para que me ayudeis en "iniciarme "en este mundillo. Hasta hace poco tenia la tipica bici del carreful de 60 pounds. Ya tengo cierta edad y gano mi propio dinero:rabbit y me gustaria algo un poquito poquito mejor , ¿me entendeis no?la2 Me ha aconsejado la orbea tuareg en una tienda que me han hablado muy bien de ella y que se ve que entienden . ( se supone que le he dado la bara para que me recomendaran algo baratito y de algo de calidad). Lo que pasa que orbea en si no me gusta la marca (si se lo que pensareis que soy puñetero... pues si para que negarlo) y si hay opciones de igual o mejor compra en otras marcas pero como mucho al mismo precio (eso lo tengo claro) Quiero la bici para empezar, decir que me gusta mucho ese mundo y lo conozco a nivel intermedio porque me he metido por montaña , barro y muchas caidas con mi anterior bici (si la de 60 ebros con simano sis o six :burladia Ya para la siguiente ampliare el capital pero que me dure unos añitos, decir que soy manitas y que siempre la tengo engrasada y bien ajustada de eso si se. Gracias de antemano
tienes una mondraker por 50€ más creo en territoriobike...creo que solo es venta online pero tienen unos precios estupendos... te dejo el link... http://tiendaonline.territoriobike.com/mondraker-concept-bicicleta-de-montana-p-406.html
He estado en el decathlon y me he fijado en la rockrider 5.1 (no se si se escribe asi...). La bici parece mas guapa que la orbea tuareg pero lo que no me convence es el cambio de puño ese... y me han dicho que el cuadro es mejor el de la tuareg no se... Alguno que me aconseje ? gracias
ya que te pones gastate un pokito mas... la conor afx esta muy bien y por 280 euros la tienes en todobici.com