Os dejo un enlace que encontré, de como entrenan, con bicicletas Indoor de ultima generación en los países de Centro Europa. http://nyx.at/bikeboard/show_page.php?pid=272 Una pasada verdad!!, la maquinita tiene ya otra versión según dicen que puede conectarse a internet y entrenar con más usuarios conectados por los recorridos de cual quier parte del mundo. Quien dijo que hacer Indoor es un aburrimiento. Las posibilidades son muy grandes, como que puedes entrenar por un recorrido todo el año y estar a cientos de Km o en otro país, una pasada. No se lo que valdrá, pero debe asustar la cifra.
¿Tumba? ¿Hay piedras sueltas, raíces y roderas que tienes que esquivar? ¿Pincha o se rompe la cadena en plena subida y tienes que arreglarlo sólo a tomar *********** de cualquier lugar habitado y anocheciendo? ¿Llueve? ¿Puedes caer mal después de un salto?
Cada vez nos intentar hacer más antisociales, vamos a acabar como los Hikkikomori japoneses. Me gusta la lluvia, el viento, el sol, la conversación ...
jajaja, no te pases..., Pero tiempo al tiempo. Me parece interesante lo de poder hacer rutas míticas, subir; alpe d´huez, hacer los 10000 del soplao para saber el recorrido (donde apretar, donde descansar etc), Mortirolo, el mítico paso del Stelvio (con sus 52 revueltas)...., ummmm
la verda que si no tiene eso, no me importaria, q coñazo acabo de pinchar esta tarde y me pone de mala *****
http://www.sport-tiedje.es/es/ausdauertraining/ergometer/9190282 1550 pavos de bici estatica. Andreçao que no estas a la moda. Pinchas y tienes el coche de equipo detras y te cambia de bici y si no tienes el coche de mavic detras. Pues riete Andreçao pero si valiera menos no me lo pienso. Aqui en Aragon anda que no hay dias que sopla el aire que da pol saco salir al monte. En serio le daria mucho uso.
Además esta bici se vende en países donde hacer bici en invierno es una p locura, están más de 4 meses, con mal tiempo y nieve pá aburrir. Yo sí le veo sentido, por saberte recorridos que luego vas hacer en las pruebas cicloturisticas y maratones.
Es lo que dice el compañero en el mensaje anterior. Te gusta la lluvia, y el viento... no sé donde vives, pero imaginate un invierno en... Polonia?¿ Con un frío del carajo y nieve a tutiplen... jeje, a ver que conversación tienes encima la bici, xDDDD. Saludos.
nosotros somos afortunados en el tiempo; o un frio del carajo o una calor africana...lo mejor de lo mejor..jejeje; de momento tambien prefiero que me toque el aire...un saludo!
Cuando por horario laboral de jornada partida, ahora con el cambio de hora que llegaré a casa de noche, como que no saldré con la bici, hago rodillo o spinning. Esta bici, de al menos más posibilidades para que no te aburras.
A día de hoy, puede ser un lujo tener una bici indoor de estas, pero tal y como van evolucionando, estas bicis. En poco tiempo habrá más y más marcas que se suban al carro y no habrá que ser un profesional o tener mucho dinero para poder aprenderte recorridos de cual quier parte del mundo.
No sé. Me gusta salir al mundo exterior. No me importan las temperaturas bajo cero o por encima de 40, la lluvia, la nieve o el barro. No me importa tener una avería y pararme lo que sea a arreglarlo, o a volverme andando por mis propios medios hasta mi casa, llegar de noche o hacer "dedo" para que alguien me lleve (nunca me ha sucedido, pero conozco casos). No sé, es parte de ésta afición cuando se vive como algo más que un deporte.
Si no te quito la razón, como en la realidad nada. Pero si no tienes más remedio que hacer estática, y además puedes hacerlo aprendiendo recorridos, o por hacer rutas míticas, bienvenido sea...,