Despues de mucho buscar, y apretar vendedores... llegaron a la final la Orbea Dakar y la ganadora.... NISHIKI TIMBUK Un saludo y gracias por vuestros consejos y posts.
Gracias por el apoyo, y ahora???? He pensado en comprar -Casco -Guantes -Bomba -Parches -Kit basico herramientas (recomendar uno por favor) Algo mas?
Por ese precio tenías las del Decathlon mucho mejores tio.. pero.. ¡¡Que la disfrutes!! - El casco SIEMPRE es importante. - Los guantes.. recomendables. - Bomba.. aconsejable. - Parches.. mejor una cámara nueva, por si las moscas. - Kit de herramientas.. mira los del decathlon, que son muy baratos.
Ni se te ocurra salir sin casco. Y los guantes en salidas de más de 20 km se agradecen. Por experiencia, nunca salgas sin dinero!
Gracias por los consejos y recomendaciones. Sobre la bicicletas de Decathlon, por todo lo que he leido y visto, no se si será mejor o peor que ellas, la RockRider 5.2 estaba por 279 euros, mismos componentes y demás, podría haberme esperado a rebajas, pero esto es como los componentes electrónicos, en un futuro siempre seran mas baratos, pero lo que cuenta es cuando la empiezas a disfrutar, no? TerritorioBike, es del grupo Calmera, elegí esa tienda porque la conozco de toda la vida y creo que me hicieron un buen precio, la segunda opción era vuestra tienda sin duda alguna, ya que algun amiguete ha comprado alli recientemente y me ha hablado muy bien de vosotros. Silal611, no entiendo que quieres decir con DUAL.