Bicicleta inicicación para chica...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tuzoltó, 20 Mar 2009.

1. tuzoltó

tuzoltó Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con un presupuesto de entre 500€ i 600€ qué bicicleta de Mountain Bike me recomendaríais para una chica?? un, dos, tres... responda otra vez...

Tengo vista una Lapierre tecnic 400 por 550€. Cuadro aluminio, full DEORE (frenos de disco hidráulicos), lo único que no me acaba de convencer es la horquilla una Suntour XCR 100mm con bloqueo. ah! y pesa 12,9kg de catálogo.

A ver quien propone otros modelos... Gracias cracks!!!

2. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Pues tienes un monton para elegir en esos precios. La lapierre que comentas es una magnifica opción, además no tengas miedo a esa horquilla, la montan muchas bicicletas de esos precios y tiene un funcionamiento yo diria que muy bueno para lo que cuesta. De hecho prefiero esa suntour a la rock shox dart que suelen llevar las demás...

3. tuzoltó

tuzoltó Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias JUNKHEAD, la verdad es que mala pinta no tiene la horquilla... y tienes razón, parece mejor acabada que la Rock Shox dart de otros modelo.

Alquién más conoce algún otro modelo con precios competitivos??

4. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    De nada. Mirate también la gama de GT, tiene muy buena relación calidad precio. Creo recordar que sobre 550 o por ahi tienes una Avalanche 2.0 Lady que tiene un montaje muy majo y que es muy bonita.

Compartir esta página