hola me he comprado una bicicleta jamis 3.0, como yo no entiendo mucho sobre bicis, keria saber que me opinais sobre ella. la compre con cambios shimano y el vendedor me la aconsejo bastante bien, solo me costo 300 euros nueva. contestar xfa saludos
Shimano qué? Por ese precio será shimano acera no??... será una bici para empezar y tal... y para salidas en la ciudad y para ir al trabajo y rutitas cortas.. si te enganchas a la bici de montaña al final querrás MAS BICI.. pero para empezar pa qué mas.. supongo que está de lujo para ver si te mola esto
ola pues las especificaciones de la bici son estas CROSS COUNTRY 3.0 CUADRO: Aluminio 6061 SUSPENSIÓN: RST Omega T7 POTENCIA: Jamis Aluminio MANILLAR: jamis Aluminio FRENOS: Tektro CAMBIO: Shimano Deore MANDOS CAMBIO: Shimano 27V BIELAS: Truvativ LLANTAS: Weinmann ZAC19 NEUMÁTICOS: cst SILLÍN: Jamis TIJA: Jamis q os parece por ese precio
anda! pues por 300 euros está muy bien es muy buena opcion... que la disfrutes pero si te empiezas a enganchar enserio querrás mas cositas.... Saludos!
oks muchas gracias por los consegitos, asi ya me quedo mas trankilito xau espero que me guste esto de la bici muchas graciñas