Buenas a todos, estoy pensando comprarme una bike, no mas de 800 euros, y he visto esta pedazo de máquina (para mí lo principal es la estética a la hora de cojer una bici) y esta me encanta pero...me da a mi que pesa mas que un mulo muerto. En la descripcion pone 13.1 kg en la talla S, pues en la talla M que es la mia supongo que pesara 14 como poco ¿no?. Aparte, en las descripciones de las bicis en general, el peso que ponen es de la talla M ¿me equivoco? http://www.kross.pl/es/2014/mtb-xc-275quot/level-r6 Un saludo macanudos.
Las marcas mienten mucho en el peso de sus bicis y si no lo especifican suele ser en talla S y sin pedales. La diferencia de peso entre la talla S y la M no creo que se mas de 50grs. Piensa que solo cambia el cuadro, que es un poco mas grande, el resto de componentes son los mismos por lo que su peso no varia. La verdad que el cuadro de esa Kross es muy bonito, con las soldaduras pulidas para que parezca carbono. Si para ti lo mas importante es la estetica y esa te gusta pues adelante, el peso ya tendras tiempo de mejorarlo con el tiempo. Un saludo
Ahh entonces lo que dices es que los pesos que se ven por ahí cuando no se especifican son de talla s ¿no? Si es asi no esta mal. A ver si alguien conoce alguna de estas bicis
13,1 kg (14 con portabidón lleno, 14,4 con pedales....) tampoco es una barbaridad en ese rango de precios. Si es la que te gusta, disfruta pedaleando. ¿Tienes tienda física? ¿Alguna referencia de la marca y su garantía? Si quieres mirar más, MMR, Bulls, Radon, Canyon, etc suelen tener buena relación calidad precio.
No tengo referencia ninguna de la marca. En caso de comprarla seria por interner (algo que no me da mucha confianza) en bicimarket por ejemplo, ¿que pensais sobre esto? ¿que la traen totalmente montada en una furgoneta? Las demás bicicletas me parecen muy "cuadradas" despues de ver esta belleza jejeje, y la relacion calidad precio aparentemente es muy buena ( por 720 pavos se encuentra). Las marcas que comentas "DHG01" algunas no bajan de 900 o por ahi, precio que no estoy dispuesto a pagar. Hoy me pasé por una tienda de bicis (para echar el rato, ya que la que me gusta es la Kross) que trata Specialiced y, tras comprobar que solo 1 de ellas bajaba de los 900 euros y con unos componentes penosos me fui por patas. La cuenta es simple: Materiales 600 euros / Prestigio marca 300 euros. Así que me fui a vomitar a otra parte. Y para colmo me dice que pesa sobre unos 11 kg, tras intentar convencerme que una 29 es superior en todos los aspectos a una 26 (en esto último no opino) Saludos.
A ver, te he mirado la marcas que te propuse y todas tiene un modelo por debajo de €600. El modelo básico de Canyon subirá algo por encima con el transporte. Así qué no tendrás que disponerte a pagar €900 (no confundir con no poder pagarlos, siendo ambos motivos igual de respetables y legítimos, sin que yo tenga interés en conocer el de nadie). No veo el precio de la Kross en internet, si son €720, lo que miraría es que componentes llevan bicis de ese precio. Especialmente el cambio trasero, que el de la Kross es de 9 velocidades. No se cuál es tu concepto de componentes vomitivos, pero la Kross no es que sea la gran máquina, pischa. Las bicis que se compran on line suelen venir ajustadas, con el manillar suelto y ladeado y la rueda delantera sin colocar. De todas formas, supongo que habrás visto el montón de distribuidores que publica Kross en su página web y todos han abandonado la distribución de Kross. Yo no creo que tengas problemas con Bicimarket, parece que venden bastante y tienen bastantes marcas. Si fuera un tienda problemática, seguro que salta en Google. Espero que encuentres una bici que te guste y pedalees mucho con ella.
Pisha una Specialized con cambios alivios, sin pedales, frenos trekto o como se llamen.... por 900 euros es vomitiva. Los componentes de la Kross son bastante mejores. Lo de no disponerme a pagar por encima de 900 ha sonado algo despectivo ahora que lo leo ....simplemente soy estudiante y no trabajo, no he querido decir que no merezca la pena. ¿Eso de que los distribuidores han abandonado a Kross como lo sabes? Yo miré y aparecen un montón en toda españa (en el mapita ese), aunque es algo raro el sistema ese en el mapa. Aunque lo raro es que la mayoria de distribuidores se indican con el nombre y apellido de distintas personas, en vez de tiendas propiamente, y las que son tiendas te vienen sin web de enlace. ...extraños estos polacos. Como dije, ahora las demás bicis me parecen muy cuadradas, ya solo me quedo con esta (aunque todavia no me la puedo comprar) Y lo último, por curiosidad, entonces ¿que traen las bicis en cajas? por que si no tienen puesta la rueda ni manillar.... PD: felixmm el peso no me importa mucho, solo que al principio me hice un lio y pensé que iba ser muy pesada (2 kg) por encima de lo "normal" Un saludo
El peso como bien te han dicho suele ser sin pedales y talla S e incluso con cubiertas mas o menos ligeras, el cuadro es muy bonito y si te la compras en tienda fisica quizas te puedas aprovechar de algun descuentillo.
Esta en el peso de las bicis de ese rango de precios...pero vamos los componentes no son algo fuera de otro mundo...manetas y desviador alivio...9v...la bici estéticamente es muy bonita por lo que si primas eso ante otras virtudes ni te lo pienses.
Hombre está chula. Pero una radón con bielas huecas, Reba, xt, ruedas alexrims,.... Anda en los 800-900 euros. Aunque hay que decir que el cuadro de la kross esta muy bien acabado. Mirate LA ZR team 29 7.0. Esta por 700 euros con cambios xt, bielas huecas, rock shox xc32, frenos SLX... Y por cierto, en color negro esta muy pintona.