hola buenas, a ver si me podéis ayudar. Busco una tienda para comprar una Lapierre de Btt y no encuentro tienda física, alguien sabe de alguna?? en Barcelona o alrededores, soy del Valles. Gracias
Hola en escapa de Sabadell,seguro que tienes,en Trujillo de Terrassa,tambien,en bike esplugas ,probike creo que también, Saludoss
Cuidado con las lapierres que petan con mucha facilidad. En el 2009 compré una lapierre X-160 nueva, a los 20 meses se partió el cuadro. Me lo cambiaron en garantía, y antes que se cumplieran los dos años volvió a partir por el mismo sitio. Esta vez no tuve suerte, y el fabricante se lavó literalmente las manos diciendo que como la bici era modelo 2007, pese a haberla comprado en en 2009, en aquellos tiempos tenían dos años de garantía. Total que tuve que soldar el cuadro, durandome un año, y vuelta a partir. Recientemente he vuelto a soldar, sabiendo que no durará mucho mas. Una bici de ******, Y UNA MARCA DE ******, o sencillamente tuve mala suerte.NUNCA MAS LAPIERRE...!!!!!
si decides ir a ciclos trujillo vete a la de Terrassa que yo me compre la mia en Sabadell y el vendedor dejo mucho que desear, me trato con una desgana...... En Montmelo al lado del circuito tienes Motos Granollers
Los de motos granollers han cerrado. o se han trasladado. El caso es que ahi ahora hay otro negocio. un saludo