Bicicleta LOOK 100% cuadro carbono + Manillar FSA wing pro comp + Casco spiuk nexion

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por jorge mt, 25 Mar 2011.

1. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    CASCO SPIUK NEXION ROJO/BLANCO/NEGRO:

Descripción: Apenas gastado, el equipo de ciclismo nos lo regaló a final de temporada por lo que apenas lo usé porque ya tenía otro. Talla única. 290 gr.

Aquí teneis un link de lo que cuesta SIN GASTO DE ENVÍO: http://www.retto.com/es/ciclismo/det...&from=kelkooes (en esta página vale 75€)

Precio: 65€ Gastos envío incluidos

__________________________________________________ __________________________________________________ ______

MANILLAR FSA WING PRO COMPACT WHITE:

Descripción: No está para nada usado, me compré la bici y venía con él puesto y se lo cambié por otro, no usado. 286gr.

Aquí teneis el precio SIN GASTOS DE ENVÍO http://www.competitivecyclist.com/pr...5290.28.1.html (en esta página vale 75€)

¡¡¡ POR LA COMPRA DE ESTE MANILLAR LLEVATE GRATIS UNA ''POTENCIA DE 90'' MARCA PRO XLT VALORADA EN 30€ !!! http://www.coyotebike.com/spanish/co...a-pro-xlt.html

Precio: 67€ Gastos envío incluidos

Nota: No está manchado, está tal y como me lo vendieron (como lo tenía la bici puesta), lo que se aprecia ''sucio o manchado'' en las fotos es pegamento
    __________________________________________________ __________________________________________________ ________________

BICICLETA LOOK 100% CUADRO CARBONO:

Descripción: Bueno como ya habreis observado me dejo el ciclismo, os presento una bici con pocos KM, perfectamente equipada, sin ningún ruido y en perfecto estado.

Componentes: Campagnolo chorus (creo que 53x12 tengo que verificarlo), pedales shimano keo, sillín bontrager,

Nota: TODO incluido (caja herramientas, bomba... etc)

__________________________________________________ __________________________________________________ _______________

Si quieres los dos juntos (manillar+casco): 115€ Gastos envío incluidos

Nota: Casi todos los gastos de envío, depende de donde seas cuesta en torno a 10€ (de los que YO me hago cargo, para ser un material prácticamente nuevo está muy bien el precio.

__________________________________________________ __________________________________________________ ________________

INTERESADOS ENVIADME PRIVADO.
    ESCUCHO OFERTAS

Email de contacto: dominz3@hotmail.com

Adjuntos:

Última edición: 25 Mar 2011
  2. Steve Maister

Steve Maister Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo subo

3. Steve Maister

Steve Maister Baneado