- MOUNT VISION 5.6 (2009) Cuadro: ALU 6066 HYDROFORMED Amortiguación: FOX FLOAT R Horquilla: ROCK SHOX TORA 302 Frenos: HAYES STROKER RYDE Manetas Freno: SHIMANO DEORE Mandos: SHIMANO DEORE Pedales: RITCHEY LOGIC Bielas: TRUVATIV FIVE Cubiertas: WTB MOTORAPTOR Llantas: MAVIC XM-117 Bujes: SHIMANO DEORE Potencia: ALLOY OS MARIN Manillar: DOUBLE BUTTED 6061 Desviador: SHIMANO DEORE Cambio: SHIMANO SLX SHADOW Sillín: WTB SPEED Tija Sillín: COMP ALLOY Color: NARANJA Valor de Fabrica: 1700 La Vendo por: 700 Talla: "L"
PUEDES PONER FOTOS?? debajo de tu primer mensaje pone editas mensaje-despues pinchar en avanzado-y hacía abajo buscas gestionar archivos adjuntos, pues ahí!
Hola, ya lo he intentado perto me dice que el formato es muy extenso y no me lo admite. Si estas interesado te puedo enviar las fotos por correo electronico. Ya me diras y muchas gracias por tu ayuda. Un saludo Yago. ---------- Mensaje añadido a las 15:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:39 ---------- dame unos minutos que te las mando
Buenas Noches: Ya he vendido la bicicleta muchas gracias por el interes mostrado. 1 Saludo y Gracias.