BICICLETA MAS COMODA PARA HACER KM , roubaix ???

Tema en 'Material' iniciado por canito, 3 Sep 2012.

1. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    Debido a una lesion me veo obligado a dejar el mountain y pasarme a la flaca, desgraciadamente tambien sufro dolor de espalda, a la altura dorsal, es por ello que quiero estar seguro de que la bici que compre sea comoda, y no tenga dolor de cuello ni durante ni despues de mis salidas.
    En este tema no estoy puesto, y segun he leido, parec que la specializd roubaix es d las mas comodas por la posicion, es cierto?

Sabeis de algun otro modelo, marca que se adapte a mis necesidades?

Que talla me iria bien para 1.74 y 78 de entrepierna?..creo que una 52 , verdad?...

Mi presupuesto sobre 1200....gracias!!!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    la talla una 52 perfecto,sobre la bicicleta pocas estan tan estuduadas para los km y la comodidad como la roubaix ademas si añades la tija qe para el 2013 an sacado ya es la leche dicen qe es una pasada pero creo qe solo se vende con el cuadro.

3. urdazubi

urdazubi madurito member

Me Gusta recibidos:
    242
    Yo ya he escrito varias veces en este foro sobre la Roubaix. Yo tengo la Robaix Pro SL3 y solo te puedo decir que la razón que me llevo a cambiar de bici fue precisamente una lesión que arrastraba en las cervicales por la mala elección de un cuadro que (además) me estaba un poco pequeño. Hace tiempo que un amigo representante de Specialized me intentó convencer de las excelencias de este cuadro pero yo no le hize caso y me decidí por una bicimas cañera, un Pinarello concretamente. Herror. Con mis 54 tacos aunque me machaco bastante no es una edad para comerse la carretera....
    Resumiendo: Yo ahora disfruto (si cabe) mas de la bici, llego contento a casa y con ganas de cogerla otra vez y sobre todo cuando el asfalto se rompe me encanta la sensación de poder pasar por las zonas rugosas sin tener que tirarme a un lado o al otro lo cual hace que además me sienta mas seguro sobre la bici.
    un saludo.

4. fmunozgomez

fmunozgomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    La talla como te dicen esa sería tu talla. Yo he tenido opcion de probarla en una ruta larga y la verdad es que muy contento, muy cómoda y absoberte con la carretera. La horquilla y tirrantes se comportan a las mil maravillas. Lo único que por ese precio algo dificil va ser encontrarla a no ser que sea el modelo del 2012 y haya de tu talla porque están con los nuevos modelos del 2013. El precio de partida con algo decente ya en 105 creo que ronda por los 1700 y pico.
    Saludos

Última edición: 3 Sep 2012
  5. canito

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues seguramente me pase esta tarde por la tienda de specialized y cierre trato, para mi prima la comodidad ante todo, y por lo que leo aqui mas lo que me he informado me estoy empezando a convencer...
    Me dejan la de 2012 montada en tiagra a 950, que tal lo veis?...yo creo que bien no?....

6. urdazubi

urdazubi madurito member

Me Gusta recibidos:
    242
    Me parece un precio cojonudo. Vas a estar encantado con la elección es la bici perfecta para sacarle todo el partido a nuestro deporte que ya de por si es bastante duro como para montarnos en potros de tortura.

7. canito

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues acabo de venir de la tienda y al final me he emocionado y me he comprado la roubaix , cuadro fibra de carbono y grupo completo tiagra.....y me la han dejado en 1400, en color blanca y roja, supongo que en fibra de carbono mas comoda si cabe, y con los platos q-rings en 130 euros, pack completo para cuidar espalda y rodilla, pienso que el precio es bueno, no?....
    En tres dias me la traen, deseando estoy probarla...

Compartir esta página