Hola soy novato en el mundo del MTB pero desde siempre me ha gustado el mundillo, me acabo de comprar una MERIDA CARBON FLX 5000D pagando un buen paston y me gustaria saber si la bicicleta que he adquirido que virtudes y defectos tiene, tiene todo equipado con SHIMANO XTR incluida las ruedas y suspensiones FOX, el cuadro es de carbono, que diferencias tiene con la bicicleta que tiene Hermida por ejemplo. Si sois tan amables de responderme os lo agradeceria. Un Saludo. David.
maaadre. tu primera bici... una de carbono de 5000... me parece a mi que esa es una bici de competicion mas que de aficionado... no creo que le encuentres ningun defecto a esa bici ni a los componentes, ya que son los mas altos de gama.
Pues con respect al hermida que la suya gana carreras y hace mas kilometros que un patrol de la guardia civilpero vamos que te has comprado una bici pepinon pepinon, madre mia, que la disfrutes compi, porque defectos no tiene en absoluto un montaje muy bueno, buen peso, uno de los cuadros mas rigidos del mercado, en fin, Que la disfrutes