me quiero comprar la MERIDA TFS 900 xq me gusta mucho y en relacion, calidad y precio es de lo mejor, pero hay un dato que me gustaria saber, el peso del cuadro. A ver si alguien me lo puede decir. GRACIAS. me la dejan en 1100 lerus, montada en xt y shimano 2008, la horquilla es la manitou r7, por ese precio encontrais algo igual?
Hola tengo una merida doble suspension la AM800D y su precio en catalogo son 1550, me hicieron un 15% de descuento y se quedo en 1317 euros mas menos, esto fue en abril, ahora en fuenlabrada te hacen un 20% y seguro que en los demas sitios te hacen un 20% y se queda en 1240 pues estan saliendo los modelos del 2008, en cuanto a la que te quieres comprar 1100 euros en una rigida pienso que tienes variedad por ese precio, por un poco mas te compras una doble, cuestion de gustos, un saludo, aqui te enseño la mia,
yo tambien tengo una am 800 y va de escandalo,me la compre hace cosa de un mes mas o menos en bsm que es una tienda de granada y me hicieron un descuento que ni me lo creia, me costo 890 euros
Hola por lo que veo tienes una Merida AM800D, me dejas alucinado con el precio que te han dejado la bici, por curiosidad que talla es, seguro que es la misma bici que la foto, por que a mi me costo 1340 euros con el 15% de descuento se me quedo en eso pues el precio en catalogo es 1550, por eso me sorprende mucho que te costara tan barata, y si es asi te han echo un precio de la ***** de la ***** enhorabuena,
si es igual que la de la foto y es una talla m aunque tambien la tenia en s,la oferta era tan buena que ni me lo creia y mas cuando a mi amigo dos meses antes en la misma tienda y la misma bici le costo 1400 euros
Pues que quieres que te diga por un lado me jode que te cagas haberme gastado 1340 euros y que alguien la salga por 890, la verdad que la mia es una L y no las suelen rebajar, pero d todas formas enhorabuena disfrutala has dado en el clavo, te ha tocado la loteria de navidad, un saludo