Bicicleta merida

Tema en 'General' iniciado por kator, 30 Jul 2009.

1. kator

kator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Hola amigos, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la Mérida MATT SHF SX C1000-D, la he adquirido esta mañana en la tienda enbici de Alcobendas y estoy a la espera de que me la traigan mañana o el lunes.

Si bien hace años que monto un poco lo tenía aparcado desde hace dos y mi forma física deja mucho que desear y la edad también claro que ya son 46 tacos, ahora me preocupa si no me habré comprado mucha bici para mi o por el contrario me habré quedado corto. Tampoco es que tenga intención de hacer rutas maratonianas pero vamos, rutitas de 30 a 40 km por campo si quiero hacer.

Un saludo a todos

2. totilegi

totilegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues toda una señora bici que no se amilanará ante nada seguro que la disfrutaras mucho durante mucho tiempo. No te preocupes por saber si te has quedado corto o largo, si tienes pensado salir a menudo y por montaña creo que has hecho perfecto, si por el contrario piensas dar vueltas al barrio te has pasado tres pueblos.

Saludos

3. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    El modelo no se cual sera, pero la marca ya te digo q es de las mejores, y duuuuuura como las piedras, te lo digo por experiencia

Compartir esta página