Hola amigos, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la Mérida MATT SHF SX C1000-D, la he adquirido esta mañana en la tienda enbici de Alcobendas y estoy a la espera de que me la traigan mañana o el lunes. Si bien hace años que monto un poco lo tenía aparcado desde hace dos y mi forma física deja mucho que desear y la edad también claro que ya son 46 tacos, ahora me preocupa si no me habré comprado mucha bici para mi o por el contrario me habré quedado corto. Tampoco es que tenga intención de hacer rutas maratonianas pero vamos, rutitas de 30 a 40 km por campo si quiero hacer. Un saludo a todos
Pues toda una señora bici que no se amilanará ante nada seguro que la disfrutaras mucho durante mucho tiempo. No te preocupes por saber si te has quedado corto o largo, si tienes pensado salir a menudo y por montaña creo que has hecho perfecto, si por el contrario piensas dar vueltas al barrio te has pasado tres pueblos. Saludos
El modelo no se cual sera, pero la marca ya te digo q es de las mejores, y duuuuuura como las piedras, te lo digo por experiencia