1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicicleta Mmr Con Record

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por CALIGULABICICLETA, 9 Mar 2008.

  1. CALIGULABICICLETA

    CALIGULABICICLETA Novato

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo (DE MADRID) vende esta bicicleta:

    BICICLETA : con cuadro MMR Talla equivalente a 52-53 con ligero ESLUPIN, modelo EM2 de Aluminio, grupo CAMPAGNOLO RECORD DE CARBONO, MANILLAR SPECTRUM DE CARBONO, tija de sillín CARBONO DEDACCAI
    Ruedas CAMPAGNOLO a elegir: NUCLEON O PROTON

    La bicicleta está en perfectas condiciones

    PRECIO 1.500 EUROS

    INTERESADOS LLAMAR A RUFINO AL TELF. 606611128

    OS INFORMO QUE YO A PARTIR DE MAÑANA NO PODRÉ ENTRAR EN EL FORO POR UNOS DÍAS Y POR TANTO NO ME PONGÁIS MENSAGES PORQUE NO LOS PODRÉ LEER. INSISTO SI ESTAIS INTERESADOS LLAMAR AL TELF. INDICADO
     

    Adjuntos:

Compartir esta página