Vendo bicicleta de montaña rigida de 26" con geometria especifica para mujer. Ideal para iniciarse en el mundo del MTB. La bici está prácticamente sin usar. Fue un regalo que le hice a mi mujer, y a penas la ha gastado 40 km. La vendo por usarla y es una lástima, ya que otra chica podría darle uso. Especificaciones técnicas: Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100 Plato SHIMANO FC-M171 24x34x42 Direccion SEMIINTEGRATED 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO M 310 Freno SHIMANO M445 DISC Cambio SHIMANO ALIVIO Desviador SHIMANO TX50 Cadena KMC Z8 Piñon SHIMANO HG31 11-32 8S Rueda ORBEA HYPNO DISC Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales VP 570 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ITALIA X2 FLOW LADY Cuenta km inalambrico CATEYE Luego le puse unos puños ESI GRIPS azules (con una salida de uso) + pedales automaticos Shimano SPD 520 (tambien con una salida de uso) El precio incluye todo lo anteriormente dicho, así como los gastos de envío. Precio: 430€ (envio incluido a cualquier punto de la Peninsula) NOTA: No me interesan cambios y el precio es negociable si realmente interesa.
Hola Ernestobargues, Ya has vendido la bicicleta o todavia la tienes? Si no la has vendido me interesaria para una amiga. Vivo en Valencia. Saludos!!