Vendo bicicleta de montaña MMR Killer.Con cuadro de acero triconificado,muy ligero y resistente.Grupo completo Shimano LX 24v .Tija,manillar,acoples,potencia y llantas Ritchey.Cambio Grift shit.Horquilla RST Zeta SL,regulable en dureza.Neumaticos nuevos Panaracer bicolor(negro-rojo).Urge Venta.Escucho ofertas..... caesars_@eresmas.com
La talla sinceramente no la se pero si te vale de algo yo mido 1,78.La bicicleta esta en La Coruña y no tendria ningun problema en enviarla a cualquier parte de la peninsula.Sobre el precio prefiero escuchar alguna oferta por MP.....un saludo
Yo no tengo ni idea, lo que quiero saber es lo que pides, si me lo quieres decir. Por otro lado, en las normas del foro, me pareció leer, que el precio tiene que ser público, que en definitiva esto no es una subasta. Lo dicho. Saludos.
Mi intencion era saber lo que podria costar,en un foro como este,donde la gente sabe o no lo que puede costar..La dejo por 300 portes incluidos a peninsula....que te parece?
Sinceramente creo que el precio es excesivo, es acero, y por lo que he visto en el foro........pero....... es mi opinión. Suerte con la venta.
Hola de nuevo,pues ahi te van las medidas...54cm barra horizontal,(tija direccion);60cm,pedalier direccion y 48 cm pedalier tija.
Hola,por las medidas que has dado veo que es grande para mi,yo necesito un cuadro de 43 cm de tubo vertical,lo siento porqué es un buen cuadro.Suerte con la venta.
Hola Tuixó,pero dices el tubo vertical?El tubo vertical mide 48 cm pero desde el pedalier hasta la terminacion del tubo.pero si te fijas de la union de los tubos hasta la terminacion hay sobre 6cm.Mejor que tomes como referencia el tubo horizontal ya que este cuadro tiene algo de cuello para la tija.Un saludo