Bicicleta montaña nueva dudas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por astyle97, 21 Jun 2010.

1. astyle97

astyle97 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas estoy ensando en comprarme una bicicleta de montaña nueva. mi edad es de doce años para que os hagais una idea del uso que le voy a dar. ahora que viene verano si que la usare mas
    e mirado los siguientes modelos
    orbea sate
    orbea dakar
    orbea sherpa
    bh 5.7
    mi idea esque la bici no balga mas de 370€
    una de mis dudas es si los frenos de disco merecen la pena dado que me an comentado que el mantenimiento es muy costoso
    principalmente la voy ausar para hacer camintos de tierra
    gracias de antemano

2. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Mirate la Rockrider 5.2 por 250€ está muy bien.

3. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    los hidraulicos mas que costosos pueden ser algo engorrosos. si le entra aire al circuito hay que purgarlo. es facil si sabes como, ahora, estas cosas como las lleves a la tienda, pues a pagar. los frenos de V pues son mucho mas sencillos. si no te quieres liar mucho viendo tiendas y tal, tienes las rockrier 5.2 y 5.3 en el decahlon que no estan nada mal para su precio. tamien orbea y bh van bien en esos precios. cogete una talla con prevision a que enseguida pegaras el estiron y no se te quede la bici pequeña en 1 año!! porque menuda inversion! pero que tampoco vayas muy forzado pues te dolera las espalda y los hombros. los mejor seria que no te gastaras mucho por si acaso.

4. astyle97

astyle97 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esque e hecho un pacto y cuando se me quede pequeña me la compran. hoy e estado de compras y e visto una bhla sommet concrretamente por 460€ del modelo de 2009 con sillin san marco 27 velocidaddes horquillas bloqueables pedale automaticos, llantas mavic, manillar xc y frenos avid. ,me a convncido q me decis de la oferta. sillin bueno,27 velocidades montada en deore horquillas xcr bloqueables el cambio es xt
    q me decis buena oferta??

Última edición: 22 Jun 2010
  5. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que controlas bastante chaval. pues si parece que es buena oferta, yo ese modelo no lo he visto en ninguna tienda. que horquilla te trae? si es la xcr mlo tiene la pega de que te tienes que bajar de la bici para bloquaerla. por lo demas muy bien. jeje no sabia que los chavales de 12 años fuerais de compras

Última edición: 22 Jun 2010

6. astyle97

astyle97 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no hombre voy con mi padre que entiende un poco, es la ultima que queda. las horquillas son las mismas que lleva la sate o similares. se pueden bloquear, lleva una palanca la pega esque no se bloqueen desde el manillar

7. ChosenOne

ChosenOne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal como dicen por arriba las rockrider 5.2 5.3 ,son muy buenas opcion, a buen precio

Compartir esta página