Buenas tardes, quisiera cambiar de bici, ya que la que tengo está un poco viejecita, y lanzarme a la montaña. He pensado en ponerme un tope de 1.000 , pero quisiera con ese dinero equipar la bici también con cuentakilómetros, culotte nuevo, etc., por lo que busco consejo para una bici de unos 850 - 950 . Quiero vuestros consejos de experiencias propias, o de bicis que conozcáis que estén bien por ese precio (que ya es una cantidad importante de dinero). Ah! Prefiero rígida a doble. Gracias por vuestra ayuda. VE
Hola, yo compré la semana pasada una Orbea Master 2009 por 690, es muy buena bici, en relacion calidad precio, estoy encantado. suerte
Gracias por la recomendación de la Lapierre. La verdad es que está guapa. Nadie más me recomienda bicis? Con las marcas que hay... Qué me recomendáis? Tened en cuenta que estoy pasando de una bici de unos 600 , hace unos años, a una de casi 1.000 , por lo que al dar un salto de calidad quiero estar seguro de lo que compro. Agradezco vuestras opiniones. Gracias.
Vaya, no esperaba tan poca ayuda... A ver si me estoy moviendo por un presupuesto equivocado. Ni muy alto ni muy bajo... He estado mirando y he visto la Merida Matts TFS XC-500, que sale por 850 , negociables, y la KTM Ultra Sport, que me sale por unos 900 . También está la Merida Matts TFS XC-300, pero ya es un poquito de mejor calidad... Qué me decís? Gracias.
yo me pille la orbea lanza compair, 1000 negociables, me imagino que no tendrias problema en que te le dejasen en 850-900 con cuentakm, portabidon, bombin etc orbea garantia de por vida en cuadro suerte con la eleccion