Hola, llevo un tiempo queriendo que mi mujer se inicie en esto de la bici. Lo ha probado y parece que le gusta. Asi que ha llegado el momento de comprarle una mtb. Mi presupuesto está en torno a 700 euros. Si fuera menos mejor. La que he estado mirando es la Radon ZR Lady 6.0. Sale por 705 euros . He mirado scott , specialized y alguna pero parece que por ese precio trae peores componentes. Esta al menos trae horquilla de aire rockshox recon silver. Mis dudas es que otra me recomendaríais. Imagino q en tiendas se pueden conseguir descuentos de hasta 20% por eso quizás modelos 850 o 900 euros podrian quedar sobre los 700 euros. Otra duda es si merece la pena que sea especifica de mujer o si mejor una de hombre y cambiar sillín. Os dejo las características de la Radon FrameRadon ZR Lady 27,5 HeadsetFSA No.10 Travel100mmForkRock Shox Recon Silver 27,5", TK, Air TyresSchwalbe Smart Sam, 27.5 x 2.25" BrakesShimano Altus A-M355, SM-RT20 160/160mm, Center-LockStemLevelnine Race 6° HandlebarLevelnine Race Riser 318 9° GripsErgon GP1 SaddleSelle Italia X1 Lady Flow SeatpostLevelnine Race 30,9 x 350mm Weight13,15 kg** CranksetShimano Deore FC-M523, 10-speed, 40x30x22T, 175mm Bottom BracketShimano BB-ES300 113mm (73mm BSA) Rear DerailleurShimano XT RD-M781-SGSL, 10-speed Gear ShiftersShimano Deore SL-M610, Direct Attach Front DerailleurShimano Deore FD-M610, Topswing, 34,9mm CassetteShimano Deore CS-HG50, 10-speed, 11-36 ChainShimano Deore CN-HG54, 10-speed Front HubShimano Acera HB-M3050, 32h, Center-Lock Rear HubShimano Acera FH-M3050, 32h, Center-LockSpokesDT SwissRimsAlex EN24 27,5" Disc, 32h Colourblack/white/mint "
Hola. Siempre Bici de Chica, las marcas estan haciendo un importante esfuerzo en hacer bicis apropiadas a sus caracteristicas, necesidades y gustos. Esa Radon es imbatible, si quieres mirar en tiendas, mira las MMR Akira o la marca LIV de Giant que tiene de todas las caracteristicas.
Buenas. Mi novia se compro el año pasado una Ghost Kato 5 de chico, en talla S y esta encantada con la bici. La costo sobre el precio que dices y esta montada con una horquilla de aire Suntour y frenos y transmisión Deore y Xt de 10 velocidades.
No es mala opción si encontrara alguna oferta buena, imagino que si se cambia luego el sillín por uno más de chica y si se puede subir y probarla lo mismo le viene mejor que la otra que hay que comprarla a ojo sin poder probarla. Aunque al final para los que no vivimos en ciudades grandes me da que la bici la encargas y tampoco la puedes probar porque no tienen tu talla. Al menos con la mía es lo que me pasó. Afortunadamente me venía bien. Gracias