Bicicleta MTB presupuesto 400euros

Tema en 'General' iniciado por Tatanka1971, 23 Sep 2015.

1. Tatanka1971

Tatanka1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola soy nuevo en esto y en el foro, no me gusta mucho hacer deporte (en plan correr, con deciros que en el fútbol o jugaba de portero o me negaba a jugar) :D pero de siempre me ha gustado el ciclismo ir por el campo/montaña tenia una de montaña muy mala y esta en muy mal estado y me he animado a pillar una medio decente (nada de MTB-extremo) en un principio pense en una doble la rockrider-500s http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-500s--id_8322471.html por el tema de la amortiguación (tengo un disco desgastado de la zona lumbar) pero en el decathlon me han dicho que esta tiene mucho rebote que lo suyo era una que pudiera regular bien y con bloqueo de la botella pero esas se van al doble o mas de mi presupuesto.
    Asi que casi he descartado la doble( ya que me puede causar mas daño que beneficio), en el decathlon de mi ciudad hay una oferta la rockrider540 por solo 400 euros que os parece ?? el modelo que sale el proximo mes sale por 500euracos http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-540-id_8293149.html
    Otra duda que tengo es la talla, mido 180 cm de alto, de entrepierna descalzo tengo 83 cm segun la formula mi talla es 19 pulgadas es decir una talla L pero en mi caso tengo un antebrazo bastante grande del codo al dedo mas largo me mide 51cm, (mido 180 cm de alto pero de envergadura 196 cm) el operario del decathlon me ha aconsejado la XL.
    Mi duda es si sera demasiado grande, que opinais?, me han comentado que para ciclismo de "paseo" es mas comodo una talla mayor.
    Saludo y gracias de antemano por los comentarios

Última edición: 25 Sep 2015
  2. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
  3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si no te gusta mucho el deporte no te Compres bici