bicicleta mtb rígida con poco stack 560-570 mm

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por adlfdlf, 15 Abr 2018.

  1. adlfdlf

    adlfdlf Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Buenas.

    Tan solo quería comentar que busco bicicleta como pongo en el título con poco stack (560-570 mm) pero no se si existe porque lo que es en rígida a precio terrenal no he encontrado nada. Y con una distancia real de tubo superior de unos 550-560 mm.

    Tengo 1,59 de estatura y 68,5 de entrepierna y creo que una 29 tal como he leído en otros posts sería monstruosamente grande para mi pero no se si estoy en lo cierto. Supongo que el sillín quedaría muy por debajo del manillar.

    He llamado a un par de tiendas de mi zona y en una de ellas ya me han comentado que probar una mtb en talla s, xs me va a costar porque de normal no las traen a tienda, solo pedidas expresamente.

    Me gusta mucho la megamo natural elite 13 por relación calidad precio (sobre todo con descuento) pero solo la hay en 29. He preguntado a la marca y me han dicho que no hay interés en 27,5 por parte de la gente ni siquiera en talla pequeña y que la talla s me valdría. Se que megamo talla pequeño por lo que me ha comentado pero no se si sera suficiente teniendo en cuenta mi estatura.

    Ya he visto que Conor también ha retirado las 27,5 de algunos de sus modelos. Así que parece que poco a poco se va generalizando.

    En otra tienda me ha comentado que me olvide de las 29. Que hacía poco había tenido otro caso parecido al mío. Un cliente con 1,57 de estatura y que hiba con la idea de comprase un 29 hasta que le dejo una para probar y que cuando se vió montado en ella automaticamente se convenció y abanadonó la idea y compró una de 27,5.


    En fin, espero vuestros comentarios, aportaciones.

    Gracias.
     
  2. adlfdlf

    adlfdlf Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba. También me podéis comentar de tiendas online donde pueda comprar cuadros de aluminio sueltos que reunan las características que estoy buscando.
     
  3. adlfdlf

    adlfdlf Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo he comentado. La megamo natural elite 13 en talla s tiene 598 mm de stack.
     

Compartir esta página