Bicicleta MTB Sunn + Rock Shox MAG21 -Cuadro Sunn Talla 20. Cromoly Fuji 09,06,09 -Horquilla Rock Shox MAG 21, funciona perfectamente. Una leyenda, en su momento me costo 55000 pelas la horquilla. -Manilla Scott Octane. Con puños OnOff NUEVOS. -Potencia A-head Ritchey, NUEVA. -Tija Sillin Sunn Brute. -Sillin NUEVO -Cartucho pedalier Shimano XT. NUEVO -Llanta Mavic 231 -Cubiertas: Hutchinson, la trasea NUEVA. -Frenos TEKTRO -Manetas freno Shimano STX -Cambio Shimano Alivio -Legendario Desviador Shimano XT como nuevo. -Bielas Deore LX -Pedales automaticos Shimano 515 (no doy calas) o plataformas. -Manetas cambio Deore DX “por arriba” otro clasico. Funciona perfectamente, muy cuidada. Precio 200e. Telefono 617 33 54 68. Carlos. Valencia.
La bici es un cañón y mu chula, pero si te costó 55000 y la vendes por 275 €, no es poca rebaja??? digo yo, eh?? Por cierto los espesores serán 0,9-0,6-0,9 y no al revés, no? porque suelen ser más anchos los tubos en los extremos y zona de soldadura que en el centro. Saludos y buena venta
Hola!! Gracias, rectificados los errores. Si claro, los espesores son al reves y las 55000 pelas, lo que me costo la horquilla en su momento. S2!!!