Bueno pues eso, esta es mi maquina . El cuadro es un ghost pero en otra marca ,me a costado muy barato y en t-19 me pesa 1.040g le e puesto algunas piezas que tenia en la otra y algunas nuevas ,a falta de las ruedas que las tengo que montar para hacer no tubes casero ya esta completa.Bueno eso si vendo la horquilla para pillarme una FRM,espero que os ,guste demomento os dejo unas fotos para abrir boca alolargo de la semana pondre nuevas fotos con las ruedas nuevas. Las fotos estan echas con el movil
Muy guapa. Pero ese cambio de horquilla... un amigo colocó una FRM BiCarbon 85 (me dejo algo más del nombre...) y en un mes se le habían ****** los retenes y las botellas. Volvió a la sid. En la tienda está de recuerdo todavía una de las botellas...
madreeeeeeeeeee que chulada, ese cuadro me tiene loquito, ligerisimo y bastante barato. El resto del montage muy wapo, noragüena!!
Pues el peso ahora mismo esta en 9.8 ,calculo yo poniendo las tune con tubeles de cubierta, el cassete kcnc que tambien lo tengo los discos hope y los cierres tune que me tienen que llegar estara sobre 8.6. El miercoles mas o menos ya pondre el peso y fotos con mayor calidad
porque por fuera de las fundas de cambio no pones el tubo translucido que viene? solo lo pones por dentro de la funda o ni eso???
La bici esta estupenda,el tema de la horquilla las FRm estan muy chulas pero encuanto a fiabilidad no se como andan