Bicicleta aluminio 6061 y horquilla de carbono,ruedas giant pr-2 neumáticos michelin lithion 2 potencia 120mm deda,manillar ergonomico Mendiz ksr,cinta manillar deda carbon,cuentakilómetros inalámbrico cateye grupo sora 2015 completo 50x34. La bici tiene 72 km,montada en felix Pérez,talla 57 pero talla muy poco,ideal para 1,75 hasta 1,85. La vendo por error de talla,mido 1,88 y me queda pequeña. Valoro cambios por una de mi talla también gracias. Pongo nuevo porque tiene 72 km demostrables.
Debes de poner el precio y todo lo que vendes bien claro, las normas lo dejan bien claro, sino quieres que te borren el anuncio y te baneen unas semanas
¿El matiz que la bici no es orbea? Por eso de dejar claro al que compra lo que esta comprando. http://www.foromtb.com/threads/encuesta-la-pintarías.1191763/page-6
A ver que la bici no es Orbea ni en ningún momento lo he dicho,lo único Orbea es la horquilla de carbono,lleva grupo sora de 2014 ruedas Giant pr2 manillar Mendiz ergonómico y el que quiera saber más que pregunté El cuadro es de una btwin de aluminio y el que quiera saber más que pregunte
¿y el motivo para no ponerlo en el título del post? Y eso de no engañar, que quieres que te diga. Yo si veo una foto de una bici que pone Orbea espero que lo sea y no un engendro repintado por alguien.
Alucinado me dejas. Pides opiniones para pintarla y ahora la pones a la venta, y por un precio desproporcionado ?
Mira anormal deja ya de tocar los ******* porque a la gente que me ha preguntado le he dicho el modelo que era y te repito que no he tratado de engañar a nadie. Pintarlo fue porcestetica solamente y las pegatinas igual,pero vamos que si no te gusta no la mires y no toques más las narices
Precio desproporcionado para lis componentes que lleva no lo veo pero en fin es tu opinion. El cuadro es una 57 que se supone que para 1,86 valdría pero me va pequeño y eso hasta que no la he montado no lo he visto