bicicleta nueva

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergomc, 7 Abr 2008.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Hola pues como algunos ya saben me robaron mi ninia :( y no la e visto voy a comprar una bicicleta nueva y creo que voy a cojer una rigida aunque me gusta mucho cojer baches y piedras medianas y bajar de las grandes y nose que cojerme si una doble normalita lo mismo de segunda mano que no quiero gastarme mucho o una rigida nueva que este muy bien xD muchos habeis visto los videos de crazy drivers morata o valdegatos por si lo quereis buscar en el youtube pues es el uso que le doy ahora pero me gustaria mas caña mas chicha pa darle a la bici que me aconsejais y si, nos gusta el saltar pero no esta previsto el paso para el dirt jump pero bueno xD no pregunteis pero tenia que decirlo... jaja bueno espero vuestras respuestas y perdon por la tonteria esa jaja xao un saludo

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    decidido RIGIDA pero estoy entre estas dos una rockrider 5.2 y una b pro young os pongo las direcciones para que veais las opciones b pro rockrider

3. nando07

nando07 s.i.x. fever

Me Gusta recibidos:
    8
    Rockrider 5.2 y punto,hay un abismo entre las dos bicis,sobre todo si pillas la del 2008 equipada con sram a tope.No lo dudes más.Por ciertosi te gustan las dobles ¿no has pensado en una 6.3? Como están retirando el modelo antiguo a lo mejor pillas una oferta bárbara.
    Un saludo

4. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Para doble tienes que gastarte por lo menos 1500€, sino una rígida.

Un saludo.

Compartir esta página