hola a todos necesito una bici nueva porke mi antigua kona esta escacharrada del todo,m gusta el descenso y frecuento los campillos...k opinais??
desde luego jeje. Si quieres combinar los dos, te diria que cogieras un cuadro rigido que acepte una horquilla con bien de recorrido, y miraria una pike o algo asi, para que puedas ponerla a 140 cuando vayas a hacer DH, y a 90 cuando vayas al campillo. Es la unica solucion que se me ocurre. Un saludo!
comprate la kona bass, k no lleva atras mucho recorrido, y te puede servir tambn, o si la encuentras, la kona cowan, k es tipo bass pero de otro año xdxd.
mirate la SUNN FORESTJUMP EVO esta muy bien y ahora esta en 880€ creo..... FORESTJUMP AL7005 ROCKSHOX DOMAIN 302 160mm AVID J3 185mm SRAM TRIGGER SX4 SRAM PG-850 8v TRUVATIV BOXGUIDE XR SRAM SX4 TRUVATIV RUKTION 1.0 HUTCHINSON BARRACUDA 26*2.3 TRUVATIV HUSSEFELT 40mm/0° SDG BEL AIR SL SDG BETTER I-BEAM 14,3 Kg enga un saludo
se supone que la five es de enduro rigida. Pero supongo que en talla pequeña debe ser muy manejable. Un saludo!