Hola, se estan vendiendo las bicicletas del equipo ciclista Sanse-Spiuk, el precio de estándar son 1300 que podrá variar a reglo del uso que tengan. Las bicicletas son BH G3 CARBONO, con manetas de un solo mes de uso CHORUS, bielas y puentes de freno FSA. Las ruedas son unas Mavic Ksyrium elite plateadas. Bicicletas muy buena relacion calidad precio. A las compras se le obsequiará con algo referente al equipo... Para mas informacion: 658962622 Un Saludo
Hola, ¿Cuál es talla equivalente a una 56? ¿Conoces alguna página donde se puedan ver las geometrías de las BH? Gracias
Se vende el cuadro/horquilla de la talla M? El resto de material, grupo, ruedas, no me hace falta. Saludos,
Hola Juande, Las bicicletas se venden completas, no nos quedamos nada de material. Disponemos de dos cuadros nuevos a estrenar talla S. Precio de 800 . Un Saludo,
Hola Joenasa, las bicicletas están en la sede del equipo, San Sebastian de los Reyes (MADRID) Si hay talla S.
Como dueño de una GC3, me reafirmo en lo que puse en otro post que vendian una bici exactamente igual a las del sanse-spiuk, son GC1 y para muestra un botón dejo el enlace del catálogo oficial de bh Bicicletas BH. BH bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI...
Hola, estás en tu derecho de opinar así, no tengo nada que decir, solo que a esas bicicletas se les dio la terminación que al equipo le interesaba. Un Saludo.