Hola muy buenas shurs esta bici la tengo hace tiempo heredada hace poco y me gustaría saber que valor puede tener, se que el cuadro costo un pastón en su día y lo único que tuve que hacerle fue ponerle cambios y le puse unos baratos, la he pesado hoy y pesa 12,3 kg. Me gustaria saber que tengo entre manos Gracias ante todo
Pues no dudo de que la bici en cuestión tuviera sus días de gloria , lo cual sería ya hace unos cuantos años , pero ahora........, no se, si lo que quieres es que te digamos el posible valor económico , para mi pagar más de 200 o 250 , estaría de mas
Mucho la as valorado, esa bici como mucho y ciendo optimista te daria por ella 100 o 150€ se ve vieja, asta la del carrefur seria mejores que eso.
Cada uno da el valor que cree oportuno a sus propiedades, yo, que no es mía y que para mí no tiene ningún valor sentimental, la donaría y pediría la voluntad. Lo siento, no quiero ofender a nadie, pero yo no daría ni 50€ por ella, antes me compro una del Carrefour. Si la pones a la venta, pues nada, mucha suerte.