Bicicleta orbea aluminio replica euskaltel talla 57

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por xbiker77, 27 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xbiker77

xbiker77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos, vendo la siguiente bici:

La bici es una orbea replica del euskaltel, tiene cuadro de aluminio y horquilla de carbono, tiene 57 cm de tubo vertical y 57 de tubo horizontal (esto ultimo es una medida muy importante, casi mas q la talla ya q alguna bicis son muy largas de tubo horizontal). Tendra unos 4000 km como mucho ya q la compre para hacer fondo cara al mtb, pero finalmente como me molo la carretera me compre una de carbono.
    A continuacion te detallo los componetes de la bici y un pequeño comentario de cada uno de ellos:

- Manetas: SH ultegra triple de 9V, tienen algon rasponazo fruto de apoyarla en la pared del garaje, y de sacarla del mismo con el coche al lado y se han raspado un poco pero funcionan de lujo.
    -Cambio y desviador: SH ultegra
    - Bielas: SH 105 triple (52-4 2-30) aunque queden mas feas esteticamente q el compac (lo llevo ahora) se agradece el plato de 42 para llanear comodamente y subir la mayoria de puertos d entorno al 6% de desnivel.... t- - Puentes de freno: aluminio genericos de orbea, quiza este sea en principio el punto devil de la bici pero yo nunca he echado en falta potencia de frenado. Tiene cambiadas las zapatas hace 200km
    -Casette: SH ultegra 12-27 cono solo 200km, cambie el casette y la cadena para ir a los lagos y al volver cambie de bici.
    - cadena cambiada hace 200 km.
    - Potencia, manillar y tija: ITM road, de aluminio son basicas pero cumplen su papel.
    -Ruedas: bujes formula y llantas mavic, tienen muchos radios y son unas buenaas ruedas para darles caña

precio: 500 euros

Adjuntos:

2. xbiker77

xbiker77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    MPs contestados
    sigue en venta

3. xbiker77

xbiker77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2