*VENDIDA* Buenas compañeros, Aunque llevo poco en este mundo, pongo en venta mi bici!! Una orbea Lanza compair 2009!! La bici tiene 5 salidas! La he cogido durante el verano ahora hace 1 mes o por ahi que no la pillo. Pero como la economia esta muy apretada la tengo que poner en venta. La bici me costo casi 1000 cuando la compre. TALLA: L (20) CUADRO: ORBEA LANZA HORQUILLA: ROCK SHOX TORA SL PLATO: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE FRENOS: ORO 18K DISC / FORMULA ORO 18K DISC CAMBIO: SHIMANO SLX DESVIADOR: SHIMANO DEORE RUEDAS: MAVIC CROSSRIDE DISC PIÑON: SRAM PG950 11-32 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SR VIPER No lleva pedales automáticos, se los quite y no los tengo, llevo calapie. Yo tenia pensado venderla por 750 y de regalo dar el cuenta sigma 1606 es inalambrico. Sinceramente la bici la he sacado 5 veces y cuidada con mimo. El uso que le he dado ha sido muy tranquilo. Yo soy de Valencia y para los que sean de por aqui he sacado la bici 2 o 3 veces por la Calderona, mas concretamente en Portaceli y como soy novatillo no he hecho el cabra. Y lo demas por el carril bici y el por el rio. Si quereis fotos pedirmelas, las tengo que sacar porque no tengo ninguna bien hecha. Tengo alguno conmigo y compañeros de por medio. Y alguna duda decirlo. Gracias
Arriba!! La bici esta nueva la doy limpita y con los cambios ajustados, la llevo a que la pongan a punto...
hola, es esa la misma bici que vendes la de la foto??? me podrias mandarme fotos por CORREO?? donde esta?? un saludo
Pongo la unica que tengo en el pc, es que no tengo camara y no le he podido sacar mas, es la de la derecha!! A ver si le saco ya fotos