Bicicleta orbea restaurada, como nueva

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por jose velez, 29 Ago 2013.

1. jose velez

jose velez maufito

Me Gusta recibidos:
    5
    Se vende bicicleta marca orbea totalmente restaurada, ahora mismo tiene manillar de paseo con cambio shimano de 6v y 2 platos con manetas deore.
    Tiene manillar, potencia, manetas de frenos cables fundas bujes de rueda, en fin u prueba.jpg n monton de componentes sin estrenar, repito, sin estrenar.Lista para hacer muchisssssimos km no se concretamente su talla pero yo mido 1.75 y me va muy bien, el precio....de risa 175 euros con algunas chuches, cuenta km y algo mas.
    Tambien entregaria su manillar de carretera y su potencia original y las manetas de cambio al cuadro. La bici esta muy bien. mando mas fotos por wasap.

2. jose velez

jose velez maufito

Me Gusta recibidos:
    5
  3. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    valla ingerto raro, ponle el manillar de carretera y los cambios en el cuadro seguro la venderás mucho antes y tendrá más salida. Quien busca clásicas de este estilo, no quiere manetas 9v shimano en piña de 6... es algo cuanto menos extraño, le quitas la esencia.. especifica al talla, midiendo de centro a centro ambos tubos, perode viendo a ojo el tubo de dirección tiene pinta de ser una 58.

4. jose velez

jose velez maufito

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues en vivo no tiene nada que ver ademas q va superfino los cambios, no salta ni nada parecido, ademas ya puse que entrego su manillar y potencia y los mandos de cambio al cuadro que se cambian en 0, es una muy buena bici para paseo tal cual esta ahora mismo

Compartir esta página