Hola, estoy intentando inculcarle a mi mujer un poco de afan deportivo ya que no comprende eso de mis rutas durante la semana y los fines de semana. Con mucho tesón y cabezonería he conseguido que se le pase por la cabeza comprarse una bicicleta, sin grandes gastos (ya que seguramente a las dos salidas de 10min es probable que la bici quede aparcada) entre 200 y 400 euros, algo sencillito para empezar (si le gusta ya pasaremos a palabras mayores) y poco a poco ver si le entra el gusanillo por las dos ruedas... Recurro como siempre a la sabiduria del foro para ver que me podeis aconsejar con geometria para mujer...saludos a todos y gracias de antemano. :comor3:comor3:comor3
Trek wsd 4300. http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_hardtail/4_series/4300wsd/ El precio en catálogo es 399 €. De tu habilidad depende rebajar ese coste unos eurillos. Es la que le compré a mi mujer hace mes y medio y le está dando muy buen resultado. Se siente muy cómoda y aunque sin muchas aspiraciones, ya ha superado rutas de 25 km. ... y sigue animada.