1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicicleta para ciudad sobre todo

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pregunton, Sep 10, 2014.

1. pregunton

pregunton Novato

Hola,

tengo una bicicleta de montaña Boomerang, muy normalita.

Lo que quería más bien asesoramiento en general, y lo que pueda ofrecerme como oferta global pues me planteo tres opciones:

Mejorar la bici actual
    Comprar bici nueva
    Comprar bici de segundamano. Me puedo inclinar por ésta opción e invertir en accesorios.

Todo orientado a bici de ciudad polivalente, a veces se va por caminos de tierra (Casa de Campos por ejemplo). Las llaman de ciudad-trekking o polivantes creo.

Tiendas, pues en Madrid hay muchas y opciones variadas:
    Tienda
    madrid . bicicritica AQUIPUNTO com/tiendas-y-talleres-en-madrid

Además de incluir accesorios necesariso desde transportin delantero-trasero, pata de cabra, cajón para transportin trasero,alforjasde calidad, luces y otros accesorios iluminación (aviso de freno, etcetera), elementos reflectantes, color de la bici, hasta ruedas tubulares si f ueran económicas...

De iluminación hay de todo, algunos productos muy caros:
    Leds Señales intermitentes (ver alguno en BiciConAlas, que vienen de DealExtreme..)
    Luces Rueda. Revolights
    Luces Rueda. anvii™ wheel light
    Glow Candy
    ReeLight
    Guantes reflectantes

Sonido: Turbo Spoke

Tuning: es caro aplicar tuning a una bici

Washi Tape:
    rockthebike

Pintar Cuadro
    schwinnbikes (/int/bikes/cruisers/heavy-duti-15676)
    bmxcolor . narod . ru /main.html

cualquier recomendación, con su experiencia, lo valoro muchísimo!

Saludos y gracias.

2. jose kas

jose kas Novato

Hola, de segunda mano puedes pillar una bici buena, para la vieja, recorta el manillar unos cm así será más estrecha la bici para la ciudad y con ella entrenas mientras vas a trabajar o estudiar, en ciudad con la bici puedes hacer recorridos a veces más rápido q en coche

Share This Page