Bicicleta para ciudad sobre todo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pregunton, 10 Sep 2014.

1. pregunton

pregunton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

tengo una bicicleta de montaña Boomerang, muy normalita.

Lo que quería más bien asesoramiento en general, y lo que pueda ofrecerme como oferta global pues me planteo tres opciones:

Mejorar la bici actual
    Comprar bici nueva
    Comprar bici de segundamano. Me puedo inclinar por ésta opción e invertir en accesorios.

Todo orientado a bici de ciudad polivalente, a veces se va por caminos de tierra (Casa de Campos por ejemplo). Las llaman de ciudad-trekking o polivantes creo.

Tiendas, pues en Madrid hay muchas y opciones variadas:
    Tienda
    madrid . bicicritica AQUIPUNTO com/tiendas-y-talleres-en-madrid

Además de incluir accesorios necesariso desde transportin delantero-trasero, pata de cabra, cajón para transportin trasero,alforjasde calidad, luces y otros accesorios iluminación (aviso de freno, etcetera), elementos reflectantes, color de la bici, hasta ruedas tubulares si f ueran económicas...

De iluminación hay de todo, algunos productos muy caros:
    Leds Señales intermitentes (ver alguno en BiciConAlas, que vienen de DealExtreme..)
    Luces Rueda. Revolights
    Luces Rueda. anvii™ wheel light
    Glow Candy
    ReeLight
    Guantes reflectantes

Sonido: Turbo Spoke

Tuning: es caro aplicar tuning a una bici

Washi Tape:
    rockthebike

Pintar Cuadro
    schwinnbikes (/int/bikes/cruisers/heavy-duti-15676)
    bmxcolor . narod . ru /main.html

cualquier recomendación, con su experiencia, lo valoro muchísimo!

Saludos y gracias.

2. jose kas

jose kas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, de segunda mano puedes pillar una bici buena, para la vieja, recorta el manillar unos cm así será más estrecha la bici para la ciudad y con ella entrenas mientras vas a trabajar o estudiar, en ciudad con la bici puedes hacer recorridos a veces más rápido q en coche

Compartir esta página