Hola, tengo una bicicleta de montaña Boomerang, muy normalita. Lo que quería más bien asesoramiento en general, y lo que pueda ofrecerme como oferta global pues me planteo tres opciones: Mejorar la bici actual Comprar bici nueva Comprar bici de segundamano. Me puedo inclinar por ésta opción e invertir en accesorios. Todo orientado a bici de ciudad polivalente, a veces se va por caminos de tierra (Casa de Campos por ejemplo). Las llaman de ciudad-trekking o polivantes creo. Tiendas, pues en Madrid hay muchas y opciones variadas: Tienda madrid . bicicritica AQUIPUNTO com/tiendas-y-talleres-en-madrid Además de incluir accesorios necesariso desde transportin delantero-trasero, pata de cabra, cajón para transportin trasero,alforjasde calidad, luces y otros accesorios iluminación (aviso de freno, etcetera), elementos reflectantes, color de la bici, hasta ruedas tubulares si f ueran económicas... De iluminación hay de todo, algunos productos muy caros: Leds Señales intermitentes (ver alguno en BiciConAlas, que vienen de DealExtreme..) Luces Rueda. Revolights Luces Rueda. anvii™ wheel light Glow Candy ReeLight Guantes reflectantes Sonido: Turbo Spoke Tuning: es caro aplicar tuning a una bici Washi Tape: rockthebike Pintar Cuadro schwinnbikes (/int/bikes/cruisers/heavy-duti-15676) bmxcolor . narod . ru /main.html cualquier recomendación, con su experiencia, lo valoro muchísimo! Saludos y gracias.
Hola, de segunda mano puedes pillar una bici buena, para la vieja, recorta el manillar unos cm así será más estrecha la bici para la ciudad y con ella entrenas mientras vas a trabajar o estudiar, en ciudad con la bici puedes hacer recorridos a veces más rápido q en coche