hola. queria comprarme una mtb para recorrer senderos y un poco carretera. queria que me aconsejarais sobre que bici comprar para empezar ya que no tengo ni idea. No quiero gastarme mucho dinero. ¿que marcas o modelos me aconsejais?. Por cuanto se puede tener una mtb decente. Como digo solo es para andar por caminos y carretera. un saludo.
Buenas!! veo que estamos en situaciones similares jejejeje yo también soy novato en el tema y para empezar voy por caminos sencillitos y en plan paseo XD si quieres algo sencillito y que responda bien te puedo aconsejar la que tengo yo, aunque haya ido un par de veces solo con ella estoy encantado! es una ROCKRIDER 6.2 del Decathlon. Una doble bastante completita por unos 350 la2 Bienvenido y ya nos contarás que decides! Salu2!!! :saltarin
Yo tambien estoy a ver si pillo algo decente para hacer caminos y sendas sencillas. Todo lo que he leido desaconseja una doble por un precio como ese. La suspension trasera parece no ser de fiar por un precio tan barato. Yo estuve mirando la B-PRO en el Corte Ingles y la Z56 sale por unos 600 euros con horquilla RockShox Dart2, cambio y desviador XT y V-brakes de la marca AVID. Me parece que esta bastante bien, pero no me acabo de fiar de la citada marca, a pesar de que el vendedor dice que esta fabricada por MOGAMO, que es un fabricante catalan de toda la vida. Yo creo que en el abanico de 450-600 euros se pueden pillar buenas cosas para este uso, pero hay que buscar hasta encontrar lo mejor.
digo yo, no es que me interese, pero es mas que nada por curiosidad. no se puede comprar una doble de estas baratitas con su suspension de juguete y cambiar el amortiguador por uno minimamente decente? te puedes ahorrar mucho dinero, y aunque no tendras el mejor cuadro del mundo puedes llegar a montar una buena bici por poco dinero. ¿que opinais?