Buenas tardes me gustaria que me recomendeis una bicicleta que no pase de los 300 para comprar en zaragoza .habia pensado en orbea o conor o algo asi .si no es mucho pedir tambien ndonde comprarla.muchas gracias
Orbea en ciclos Aragon y conor en ciclos cabrera en el portillo,acercate y les dices lo que te quieres gastar,aunque yo creo que es mas importante saber que tipo de bici quieres y para que,por que segun lo que quieras...no se,a ver que te ofrecen.
yo tuve un conor y de lujo, y orbea tiene muy buenos precios tsmbien pero decatlon tiene cosas baratas y no estan mal, las coss como son bh tambien tiene cosas majicas mirata cube tambien
seria una orbea o conor con bloqueo de suspension por favor indicarme alguna que sepais que da buen resultado que no pase de 350
me han dicho que hay una oferta en corte ingles por 311 la orbea dakar que pensais esa oferta es buena
Por ese precio creo que la conor es la AFX 8500 con V's. Echale un ojo a las de decarton que dicen que tienen una relación calidad-precio bastante curiosa y mas adelante si quieres puedes mejorarla...
yo tengo una que la voy a a nunciar por 200e, eso sí tendrá de 8 a 10 años pero con componentes shimano Acera y Alivio, con cuentakilometros y sillin Selle Italia, con horquilla RST, mandame el mail que te envío fotos y en Zaragoza no me cuesta nada enseñartela: manuel@gonzalezmanuel.com
Hola, si te interesa comprar la bici de segunda mano, yo vendo una Orbea Dakar (2-3 años), por 225 € en Zaragoza, también te la puedo enseñar. Lleva Shimano Acera y pedales automáticos, si quieres te puedo enviar fotos. Mi correo es pablociclis@gmail.com Saludos
hola amigo, yo te doy un consejo, antes de buscar una marca o un modelo, nueva o de segunda mano, mira que uso le vas dar, si te gusta rodar, subir, bajar, o hacer de todo, cada tipo de uso requiere una geometria diferente en el cuadro, y cualquier componente de la bici lo podras cambiar o modificar pero el cuadro no, un saludo y suerte con la compra.
Yo el finde semana pasado estuve en plaza y en el sport zone tenian una GT avalanche 2.0 talla M por 369 euros. Estoy mirando un poco tambien, pero no se que hacer, quizas me espero un poco mas al verano y seguire con la vieja que aun va, aunque ya tiene 7 añitos... Salu2