Buenas, quería pedir consejo para la compa de una Mtb semirígia sobre unos 350, Yo tengo una del carrefour y la he hech unos 1000km, y tengo la espalda machacada, y quiero adqurir una bici en condiciones, pero sin desembolsar mucho dinero. Gracias
Rockrider 5.2 Conor afx 8500 Orbea Dakar A ver si alguien mas pone alguna, yo te recomiendo la conor. Saludos
Creo que cuando te refieres a semirigida sera una doble, no?? Pues dobles con un presupuesto de 350... uhmm, dificil creo que va a estar.
eso de quiero una bici en condiciones sin desenbolsar mucho dinero.... es imposible.nadie da duros a cuatro pesetas, ya deberias saberlo.
Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados.
Te aconsejo la Rocriker 5.2, 249 en el Deca y te sobran 100 euros para complementos o para la nochevieja, jeje.
Yo me iria a Orbea o BH, si buscas un poco es posible encontrar en alguna tienda, de temporada anterior, y siempre han hecho bicis majas. Con 350 € la suspensión te condicionará algo la verdad. Yo también esperaría a después de Navidades
yo te recomiendo rock rider decathlon para comenzar por que si te gastas mas sera un poco tirar pasta ya que te picara el gusanito y querras algo de mas nivel asi que lo que te ahorres ahora mejor que mejor
Yo compre hace 5 meses la conor afx 8500 DH 2010 y estoy contentisimo con ella, para empezar no esta mal, yo llevaba muchos años sin salir en bici, pero ahora me he animado, y todos los domingo salimos de ruta. Me costo 420 con discos hidraulicos, pero la que viene con v-brake, si mal no recuerdo eran 350. Eligas la que eligas, que la disfrutes y ya nos contaras. Un saludo para todos.
yo tengo una conor afx 8500 con v-brake y va de **** madre la compre en bikestocks por 350 me parece k ahora esta por 375.