Bicicleta para iniciarse

Discussion in 'Material' started by Atuntuntun, Jul 22, 2015.

1. Atuntuntun

Atuntuntun Miembro activo

Strava:
    Buenas a todos!

Os cuento, vengo del mtb y llevo un tiempo que me pica el mono carretero. Aprovechando que he empezado a currar estaba pensando pillarme algo para iniciarme en el mundillo. En el decathlon he visto la alur 700 por 699, que a mi por eso precio me parece muy buena bici, pero como en carretera estoy un poco perdido vengo a ver si me ilumináis. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo. Se aceptan también otras sugerencias en torno a ese precio. Gracias de antemano!

http://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-btwin-alur-700-id_8290145.html

PD: Si el hilo lo he abierto donde no es no tengo problema en borrarlo o cambiarlo de sitio.

Gracias de nuevo.

2. santicmax

santicmax Miembro

Pues una bici muy digna y chula para empezar....

Tambien tienes la opcion de comprar algo muy barato usado para probar y luego volver a vender....y ya luego tendras mas claro si
    quieres carbono...un grupo mejor...ect....

Pero vamos una bici muy chula....

Yo tuve una Triban 3 usada y genial para empezar...y tiene su amplio publico interesado en estas bicis, se venden requetebien....

3. Atuntuntun

Atuntuntun Miembro activo

Strava:
    Gracias por la respuesta! La verdad que más barato en el decathlon lo he descartado porque van todos con el triple plato y es algo que no me atrae en una de carretera. También había pensado tirar a algo de segunda mano pero no se, veo que hay poca cosa y la gente pide mucho dinero, y para pagar 600 por una seminueva me gasto un poco más en una nueva que por lo menos tengo una garantía. Ya veré que hago

4. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Strava:
    Lo que dices de segunda mano es cierto, algunos piensan que las bicis son como el buen vino. Pero no todos, y comprando una de segunda, para probar, si decides venderla más adelante porque no te guste o porque quieras una bici mejor, apenas perderás dinero con la reventa, en cambio la btwin... La tendrás prácticamente que regalar. Por lo demás, la btwin, es buena opción para iniciarse, y el triple plato te puede salvar el culo hasta que pilles forma

Share This Page