Hola foreros, Somos dos personas que vamos a inciarnos en mtb (la idea es empezar suavecito por pistas y caminos sencillos y luego ya se verá) queríamos algo entre 700 y 900 y hemos estado mirando las TREK 6000 y 6300 y la BH Expert 7.5 que nos la dejan por 800 con una horquilla Recon, pero en un par de tiendas nos han ofrecido la Orbea Master de 2009 por 650 con las siguientes características: Cuadro: Aluminio. Horquilla: Suntour XCR 100 mm. bloqueable. Bielas: FSA Alpha Drive. Potencia: Ahead. Mandos: Shimano Deore RAPIDFIRE. Frenos Fórmula Oro 18k. Cambio: Shimano XT. Cadena: Shimano HG53 Bujes: Orbea Disk. Llantas: Orbea Black disc. Pedales: Shimano PDM520. La verdad es que a mi me parece una bici muy buena (por lo poco que me he ido entrando de componentes el cambio y los frenos parecen una pasada) pero quería conocer vuestra opinión. El único problema es que es fea a mandar hacer pero bueno... al final acabará siendo marrón chocolate... :cuñao Muchas gracias y a hacer kilómetros... :globero
Hola, yo también estoy interesado en esta bici, donde has conseguido esa oferta? También estuve mirando la trek 6000 , no se por cual decidirme de las 2 , a ver si alguien puedo compararlas. Gracias.
La oferta es de Ciclos Juanto en Barakaldo (Bizkaia) la bic tiene un precio de catálogo de 699 así que tampoco es que sea un ofertón pero vamos, que desde el desconocimiento yo la veo una buena relación calidad-precio, creo que lo peor que tiene es la horquilla y las bielas, y del cuadro... pues no se, pero es Orbea, garantía de por vida y he leido por ahí de gente que se lo han cambiado 8 años después de comprada la bici, por uno nuevo, sin recargo al aparecer una grieta. A ver si alguien que controle un poquito mas nos ayuda a decidirnos
Yo estaba en la misma situación y al final me decidí por la TREK 6000, la Orbea tenía componentes muy buenos sobre el papel, pero al final me decidí por la TREK por un baremos general y sobre todo porque me gustaba más. Pienso que en el momento de volver a empezar es fundamental que tu bici te guste porque te anima más. También estuve mirando la 6300, pero en la tienda me recomendaron la 6000 (y a mí personalmente me gustaba más) porque las diferencias no las iba a notar y los frenos Avid juicy son un poco más complicados de que vayan finos. Decidas lo que decidas las dos son grandes bicis, el caso es que estés contento y satisfecho con la compra. Saludossss!!!!!!!!!!!!
a mi me parece muxo,pero muxo muxo mejor la orbea HORQUILLA Orbea:sr suntour xcr lo Trek:sr suntour xcr lo FRENOS Orbea:formula oro 18k Trek:shimano m486 TRANSMISION Orbea:shimano deore/deore xt Trek:shimano deore/alivio PLATOS/BIELAS Orbea:fsa alpha drive Trek:shimano alivio ademas la orbea,trae pedales automaticos de serie,y la trek plataformas en conclusion,m kedo con la orbea,me parece mejor (no se nota ni nada q tengo una orbea jeje)
Hola, yo tengo la Satellite, que es practicamente igual y fenomenal....yo tambien me la compre para iniciarme y te la recomiendo totalmente y mas si me dices ke te la dejan por 650. por componentes-precio solo se me ocurre alguna Rockrider...aunque me gusta mas Orbea, la verdad. Saludos