Bicicleta para ir al trabajo

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Masiero, 8 Jun 2009.

1. Masiero

Masiero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito una bicicleta para ir al trabajo x la ciudad, y me han recomendado una plegable, ya q aqui en Valencia roban muchas bicis.

El trayecto es d unos (15 - 20) minutos en bici y sólo la usaré para esto pero no entiendo nada de piezas, calidad, etc por eso les pregunto que les parece (mi presupuesto para la bici es no más de 300 euros)

¿Que les parece ésta?

Bicicleta Plegable ALUMINIO SHIMANO y FULL SUSPENSION en venta en eBay.es (finaliza el 17-jun-09 18:37:57 H.Esp)

Aparte ¿que otras cosas debería comprarme?
    Chaleco reflectante, casco, bombin d aire, mantenimiento, etc... (recomendarme lo imprescindible ya que nunca e sido ciclista y seguro q me olvido d comprar muxas cosas que deben ser obligatorias para circular x la ciudad x la noche y tal)

Perdonen tantas preguntas y muchas gracias x su tiempo compañeros.

Saludos

2. Naxymen

Naxymen Señor del Reggae

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola; Para empezar...deberias olvidarte de pensar en comprar bicicletas de marca "acme" con full suspension y toda la pesca, porque en ese tipo de bicicletas se sacrifica la calidad de todos los componentes por el hecho de que tenga suspension y sea vistosa.

Yo que tu, me iria a lo seguro, hay un monton de bicicletas plegables de buena calidad por unos 300€. Eso si, bicicletas rígidas que prescinden de suspensiones innecesarias para ciudad, pero que ofrecen calidad en el resto de componentes y sobre todo tienen un buen cierre del sistema de plegado, con el cual te ahorras holguras y quebraderos de cabeza!
    Puedes mirar por ejemplo...
    Bicicleta Plegable Dahon Boardwalk S1 - Bicicletas Plegables Acero - hellobikes.com

DAHON ECO 2|DAHON

DAHON SPEED D7|DAHON

y en cuanto a lo basico que te tienes que comprar para un uso urbano es:

- Luces LED y reflectantes, las traseras rojas y delanteras blancas (las led gastan muy poca pila)
    - Guardabarros (los suelen llevar incluidos las bicicletas plegables)
    - Portabultos y alforjas (es horrible llevar,sobre todo en estas fechas una mochila a la espalda)
    - Una juego de llaves Allen
    - Casco, imprescindible!
    - Una pequeña bomba y yo para los desplazamientos cortos por ciudad, no llevaria ni camara de repuesto, como mucho un spray de esos de espuma que te sellan el pinchazo.
    Ten en cuenta que nunca estaras muy lejos de tu casa y siempre puedes coger el transporte publico o llamar a alguien para que te rescate.

Bueno pues espero que te sirva de utilidad esta información y que sepas que hay muchas buenas ofertas de bicicletas plegables por internet e incluso en algunas tiendas fisicas.

Un saludo

Compartir esta página