Haber lo primero hola jeje queria saber que bici es la mejor en componentes por 350 esque mi hermano se ha empeñao en comprarse una doble con ese presupuesto( una locura) y entonces queria que me aconsejarais que bicicleta deberia comprar , gracias de antemano
esa creo que va a ser la respuesta de todo el mundo, doble olvidate no valdria ni para ir a por el pan
Dile que por ese precio empiezan las bicis con componentes "normales" y no ultrabaratos, eso si en rígidas. Minimo para una doble que merezca la pena debería rondar los 1200 €. Un saludo
Las hay pero tan malas malas que al primer bordillo por el carril bici se desmonta sola. Cualquier doble de menos de 1000 euros es peor que una rigida de su mismo precio, y quien se obsesiona por esas tan baratas es porque les ciegan las dobles por creer que siempre seran mejores que cualquier rigida. Trata de hacerle entrar en razon porque se arrepentira si se gasta esa pasta, va a tirar 350 euros al contenedor.
Se va a arrepentir si se compra una doble por ese precio, porque sera una ****** (sin medias tintas).
Lo de los dos monociclos me ha hecho descojonarme un buen rato, pero bueno vayamos a lo serio, y menos mal que ya te han dicho otros compañeros las "bondades" de ese tipo de bicis. Mi consejo, es que se pase por el Decathlon estire 49€ el presupuesto y se coja la Rockrider 5.3, es una gran bici por ese precio, y desde luego si con el tiempo quiere mejorarla tiene una buena base para hacerlo.