Bicicleta para mujeres

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por silverx, 11 Ene 2008.

1. silverx

silverx Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Soy aficionado a las bicicletas de montaña y desde hace un tiempo mi mujer me esta pidiendo una para empezar a salir y yo realmente no se cual comprarle.Mi presupuesto es sobre los 300e
    Gracias

2. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay muchos post sobre bicicletas para iniciarse y de unos 300 Euros, yo te diria k huyas de los cuadros de mujer con la barra baja que en mi opinion son algo horrible, yo me decantaria por una Conor 2.0 AFX Disco o alguna decathlon como la 5.2 y le compraras un asiento que le fuera comodo (no por mas espuma y grande es mas comodo) si puedes estirar un poco mas en este post

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=207832

Se comenta sobre una Lapierre y una Specialized de unos 400€

3. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Mi mujer lleva una orbea replay (400 €) y esta muy contenta con ella, se hace rutas conmigo de 40-50 km conmigo y la encuentra muy comoda

4. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... sobre los 320 € tienes la Lapierre Technic 100 L (igual me equivoco de modelo pero en esta gama sólo tienen 2 para chica, las demás ya son superiores) y està muy bien para el precio que tiene.
    En la página de Lapierre creo que tienes un buscador de tiendas dónde encontrarás la más cercana a dónde vivas sin problemas.

P.S.: La Orbea que te comentan tampoco está nada mal.

Compartir esta página