Soy aficionado a las bicicletas de montaña y desde hace un tiempo mi mujer me esta pidiendo una para empezar a salir y yo realmente no se cual comprarle.Mi presupuesto es sobre los 300e Gracias
Hay muchos post sobre bicicletas para iniciarse y de unos 300 Euros, yo te diria k huyas de los cuadros de mujer con la barra baja que en mi opinion son algo horrible, yo me decantaria por una Conor 2.0 AFX Disco o alguna decathlon como la 5.2 y le compraras un asiento que le fuera comodo (no por mas espuma y grande es mas comodo) si puedes estirar un poco mas en este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=207832 Se comenta sobre una Lapierre y una Specialized de unos 400€
Mi mujer lleva una orbea replay (400 € y esta muy contenta con ella, se hace rutas conmigo de 40-50 km conmigo y la encuentra muy comoda
Hola ... sobre los 320 tienes la Lapierre Technic 100 L (igual me equivoco de modelo pero en esta gama sólo tienen 2 para chica, las demás ya son superiores) y està muy bien para el precio que tiene. En la página de Lapierre creo que tienes un buscador de tiendas dónde encontrarás la más cercana a dónde vivas sin problemas. P.S.: La Orbea que te comentan tampoco está nada mal.