Saludos, soy Nuevo en el foro y busco ayuda para comprar una bicicleta a mi hijo de 6 años, donde vivo solo están disponibles la GT mach one JR y la GT mach one Expert, el mide 115 cm y de pierna(o entre piernas como le dicen en otros países) 48 cm, la JR tiene rueda 16 y la Expert 20, el ya sabe andar en bicicleta (tiene una haro z12) y sin ruedas pequeñas de entrenamiento. No lo puedo llevar a que las pruebe por que las bicis están en otra ciudad. Gracias por toda la ayuda que me puedan dar.
busca bicicletas con ruedas de 16 o 18 pulgadas. 20 seria todavia demasiado grande. yo miraria por las WeThePeople: la Seed 16'' y la Arcade 18'', pero me decantaria mas por la Arcade 18'' ya que la de 16'' a los 2 o 3 años se le quedara pequeña..
+1 a lo k has dicho, la arcade de 18 es buena opcioon, de todas formas convendria llamar a promobicis, tienen un catalogo con bcis para niños, hay una premiun wapisima!
La arcade de 18" es lo que andas buscando! Aqui puedes verla: http://www.promobicis.com/-PREMIUM-BIGRIG-18.html
una pregunta promo, si esa bici son mucho mas pequeños los componentes, por lo tanto, utiliza menos material que una de 20, y porque pesa 10 kilos y pico si eso es lo que pesan cualquier bici de 20? mi versus pesa 10 con algo
date cuenta que las piezas de la de 16'' son piezas de calidad baja-media. tendrias que relacionar esas bicis con las bicis de 20 pulgadas de esa misma calidad, con aceros hi-ten, metales mas gruesos por estar menos tratados y demas. que decir tambien que no muchas bicis de 20 pesan 10 kg...
Gracias por sus respuestas, pero como les indique inicialmente solo puedo elegir entre la GT mach one jr y GT mach one expert, el mide 115cm. Gracias