bicicleta para principiante

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por antonio prieto lopez, 16 Oct 2015.

1. antonio prieto lopez

antonio prieto lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola me gustaria que me aconsejan sobre que bicicleta adquirir.
    Me han comentado que por mis problemas de cervicales me recomendaban una de doble suspension,decir que seria mi primera bici de montaña y tendria un presupuesto de unos 1000e(si es posible comprar en un sitio de pagar a plazos mejor,tipo corte ingles o similar)
    He leido por el foro y recomiendan que tenga el sistema de suspension bloqueo para subir pendientes sin un sobreesfuerzo(cosa creo que seria importante dado mi nivel de forma actual,jaja,)
    alguno puede hechar una cable?

2. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    por 1000E una doble nueva con bloqueo en amortiguador trasero lo tienes chungo,mira las Rockrider en Decarton, a ver si hay alguna de fin de temporada montada en Shimano Deore o Sram x5, para iniciarte esta bien,como te vallas a Xt o Sram x7 mas caras,tambien mira en la secion de usadas de este foro,alguna doble con montaje decentese encuentra por 600-800E,pero los montajes pata negra hay que pagarlos y lo entiendo ,yo no venderia una bici de 2500 E por 600 si la he conservado bien

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  4. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Has tenido suerte,Emerito deRockrider controla pero que mucho y la bici que menciona esta de pm por ese precio,ademas en decarton financian

5. natra

natra Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, te comento mi caso para ver si te sirve de ayuda.
    Yo he tenido varias bicis de montaña desde pequeño y ha salido bastante con ellas. Después he estado casi 10 años sin poder coger la bici por distintos problemas de salud que culminaron el año pasado con la sustitución de 2 discos cervicales por protusión sobre la médula.
    He tratado de volver a coger mi bici anterior (una rígida de talla L) en un par de ocasiones y era imposible por postura y geometría. Al final hace un mes me he comprado una Giant Trance del 2015 (con descuento del 20%, tienes el modelo 4 por unos 1.1XX euros y el 3 por unos 1.2XX) en talla M y la he cogido un par de veces en plan tranquilo por carril bici. Aunque se me cargan algo al final las cervicales, me encuentro bastante cómodo y al menos puedo salir con la bici.
    Mi modelo tiene bloqueo de la horquilla pero no del amorto, pero me encuentro bastante cómodo al subir, no contamina mucho el pedaleo. No me importa ir un poco más lento.

6. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo tb echaría un ojo a las del Decathlon. Y si tu talla es la XL, la 9.2 es una buena máquina.

En bikestocks tb financian algunos modelos (12 meses sin intereses).

En 29", tallas S y M, tienes la Mondraker Traker R 2014 por 1099 €.

En 27,5", talla XL, tienes la Mondraker Factor 2015 por 1099 €.

Saludos.

Compartir esta página