Quiero compararme una bicicleta de hasta 300€ pero no se ni nueva o de segundamano si sabéis nueva hasta 300€ que es mejor freno de disco mecánico o de zapata la uso por ciudad y campo la quiero dr montaña
lo primero bienvenido al foro. a ver por partes,depende d elo que busques en una bici,esta claro qe de ocasion la bici siempre sera mejor qe nueva en cuanto a componentes,pero la bici tienes qe estar en estado de no cambiar cadena,casete,mantenimiento de horquilla pastillas de freno etc,, si no ya no sale a cuenta,lo que yo aria en tu caso es mirar bicis nuevas,tienes muchas marcas y modelos donde elegir y cuando tengas miradas un par pasarte a mirar de ocasión a si podras poner una balanza a ver que te sale mas rentable.
Si puedes llegar a los 400-450€ de una rockrider 520 o 540 partirías de componentes más robustos: horquilla con barras de 32 manillar y potencia oversize Si no, te pillas la rockirder 500 por 250€. Con los otros 50€ te compras unas zapatillas con calas y unos pedales spd m520.
No, no está bien por 300€. Esa bici no tiene buena pinta. Y en 29" aun será más hierro. La trailrock limited está mejor. https://www.sportzone.es/deporte/ciclismo/bicicletas/trailrock-ltd-7er-v2-l-5241357 Habría que ver si hay stock de tu talla. ¿Cuanto mides? Entre ésta y la rockrider 500 26" tienes para elegir.
La de decathlon no lleva frenos discos hidraulico y 27,5 o 29 por ese precio y pesa más mide 1,83 la ltd la vi hoy mirando y no me di cuenta
La rockrider 500€ de decathlon lleva mejores ruedas y la berg trailrock LTD lleva frenos de disco hidraúlicos. Por lo demás son similares. Centrandonos en la Berg, si mides 1,83 pienso que te puede servir la 27,5 en talla L. Luego le hecho un vistazo a la geometría para confirmartelo.