Bicicleta para rodillo (principiante total)

Tema en 'Material' iniciado por yissas, 2 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yissas

yissas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! llevo tiempo leyendoos en el foro y lo cierto es que quería pediros ayuda. Quiero iniciarme en esto de los triatlones, por ahora corro y nado, con tiempos lamentables, pero algo es algo, mi idea es acabar uno y luego ya veremos. Y estaba pensando en comprarme una bici de carretera muy muy barata por si acaso no me convence y un rodillo Bkool para darle en casa. No sé si de primeras sería mejor una btt, pero supongo que eso ya es otra historia, aunque se agradecen sugerencias. En cualquier caso, que me recomendaríais? porque probablmente me pille una de carretera y una btt, ambas sencillas. Pero teniendo en cuenta que la de carretera la quiero básicamente para rodillo.
    Muchísimas gracias si alguien se anima a comentar, y si no da igual, que es un placer leeros igualmente.
    Un saludo!

2. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.776
    si te quieres comprar una bici, basicamente para rodillo.. comprate una bici estatica.. ya dependiendo de lo que te quieras gastar las hay desde 200 hasta 2000 euros.

el unico sentido que tiene el rodillo es aprovechar el uso de tu bici, su geometria y demas.. si la bici es solo para rodillo.. esto no vale.

si igualmente quieres hacer rodillo.. pues eso, el bkool vale unos 200 napos.. digo que te podras gastar otros 300 en una bici, pillate la del decarton, que tienes de sobra (cambio sora o shimano 2300).

3. yissas

yissas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias! la verdad es que la idea es hacer rodillo al principio y luego sacarla de paseo. He visto que hay una de 300 con los 2300 y otra de casi 600 con los sora. merece la pena la diferencia de precio? y lo dicho, muchas gracias!!

4. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.776
    buenas,
    yo creo que no merece la pena pagar la diferencia por el sora. Pillate el 2300, para ir de paseo y el rodillo te va a valer.. y ya luego por esos 300, te puedes pillar un grupo de segunda mano.. igualmente luego puedes cambiar poco a poco todo.

5. yissas

yissas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias ker, ya he visto que andas mirando la bici con el 2300 para tu suegro!!! hahaha

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página