Hola, muy buenas a todos: Estamos pensando con los colegas pillarnos unas bicis para salir a buscar algo de esa forma que hemos perdido entre cervezas, cigarritos y tapas. El caso es que nos han ofrecido un modelo de gary fisher, la wodoo disk, por unos 450 que es el tope que teniamos pensado gastarnos, todo ellos ya que el vendedor nos dice que lo mejor debido a nuestras medidas, por encima del metro noventa y algo menos de 120 kilos se adecua a las circunstacias. Nosotros nos tenemos ni idea de cuadros, geometrias ni nada que se le parezca. La pregunta es la siguiente, que recomendais sobre ese precio y que nos aguante a nosotros. El uso es muy light de momento, caminos y carriles bicis medio asfaltados para pillar forma, si luego pillamos el gusanillo ya cambiaremos de montura y pensaremos en algo mejor, pero para empezar no queriamos gastar mucha pasta. En fin, que si alguien puede ayudarnos y recomendarnos algo, estaremos muy agradecidos. Feliz año en avance a todos Saludos Jorte
Perdon, me habia olvidado que no buscabamos dobles, sino rigidas con un cuadro medio decente que no reviente a la primera. Gracias Jorte
Hola, Tengo en venta una felt Q 900. Está perfecta y es fuerte. Yo mido 1'90 y peso 95 kg. El precio sería de 500 €. Si te interesa puedes llamarme al 620 500 630 o darme tu mail para fotos. Saludos. Xabier
No te preocupes del cuadro que no suelen romperse, y que te cambien la rueda trasera antes de comprarla por una más resistente que la de serie. La rueda de atrás es la que sufre todo el peso y los golpes y la que acaba doblada y hecha un ocho rapidamente.
Yo tambien me quiero comprar una pero mi sueldo no me permite gastarme mas de 200, ya que mi antigua bici esta reventada!!tiene mas de 15 años y no me sirve practicamente nada!!! Pues eso ahora mismo estoy mirando por ebay que las ahi baratas de doble suspencion, frenos de disco y muxas cosas mas pero que yo la verdad no entiendo, pero tampoco me fio muxo!! Haber que consejo me dais ya que mido 1,97 cm y peso 110kg.
Hola a todos: En principio todas las bicis aguantan a los tíos grandes. En la tienda servimos hasta la talla 21'5, incluso en algunas marcas la 22. No hay problema. El resultado final depende de la calidad de la bici y, claro, de su precio. Es lo de siempre. Pero entre 450 y 500 euros hay un par de Trek que estan bien. Mérida también tiene algunas atractivas. Si queréis podeis dar una miradita en http://www.extrems.es Un abrazo y suerte con la elección.
Gracias a todos por las respuestas, aprovecharemos reyes.... Estoy entre la trek y la gary fisher, tallas grandes para tios grandes, jejejej saludos Jorte
Yo vi el este post y no me puedo resistir ya se que no va mucho el caso pero lo voy a comentar. Solo quiero comentar que los tenderos solo quieren vender y nos dicen lo que queremos oir. El caso mio es que tenia una rigida una conor afx7500 o algo asi un dia me pase por una tienda y pregunte precios de cuadros dobles, me hacian buen precio y le pregunte si con mis dimensiones y me peso aguantaria el amortiguador y el cuadro me dijo sin problemas va de sobras y claro lo compre lo unico que se que desde que lo compre hace un año me rompio ya 3 veces es una MMR REBEL 2007 eso si la van cambiando completa pero el tema es. QUE HARE CUANDO SE ME ACABE LA GARANTIA y me rompa ? Pues esta claro me quedare sin bici, lo unico que se que hay que mirar bien a la hora de comprar que es lo que se compra. un saludo
Lo que decia al final rompio, garantia acabada y sin bicicleta. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=7486346#post7486346
****, si que le das caña!!1 ¿Saltas desde helicoptero o algo asi?? Yo mido 1.86 y peso ahora 115 kilos, tengo una CUBE ACID desde hace unos 3 meses y no he tenido ningun problema con el cuadro... imexFreight El Bruto
Yo os invito a participar en el post este http://www.foromtb.com/f9/censo-de-bicis-con-talla-grande-xl-o-21-o-mas-373051.html saludos grandullones
Mi padre coge mi CONOR WRC PRO TORA y con sus 120K le da un uso de algo mas que pasear tranquilito. En fin; te la recomiendo