Bicicleta para todo

Tema en 'General' iniciado por cientoypico, 2 May 2012.

1. cientoypico

cientoypico Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Muy buenas a todos, tengo una cannondale scalpel de 2004, y estoy pensando en cambiarla por algo mas moderno y más polivalente.Ahí van las cuestiones.

Quisiera una bicicleta lo mas cómoda posible, pues tengo problemas cervicales.
    Que sea muy estable bajando y que contamine lo mínimo posible subiendo.
    Hago de todo, largas rutas por pistas, sendas, bajadas fuertecillas, en fin lo dicho, hago de todo.

De momento mi primera candidata es la cannondale rz twenty xlr, pero me gustaria, si fueseis tan amables, me aconsejarais, valoraria mucho la calidad, pues soy aficionado y no voy a cambiar cada dos años.

Ah, mi presupuesto es de como muchíiiiiiisimo 3500€.

Gracias.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

¿Me lo puede explicar?

3. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
  4. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que la suspensión trasera no absorva demasiado la fuerza de las pedaladas al subir

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

¿Eso es "contaminar"?

Interesante...

6. cientoypico

cientoypico Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias, Sleeper, yo no lo hubiese explicado así de bien.

7. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No comprendo tu tono, pero creo que sí.

8. juli.mtb

juli.mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Buen presupuesto para buena bicicleta. La buscas de aluminio? o carbono?....

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    No hay ningún tono que comprender, simplemente preguntaba. Para mi contaminar es otra cosa, pero parece ser que soy neófito en el tema de "jerga betetera".

11. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18