Hola, mi duda es: Que tengo que sacar para que mi bici este lista para usar en trampolin? Porque saco las dos ruedas, pero vi gente que le pone algo, que es eso que le ponen? Me di cuenta, que asi en trampolin aprendes una banda de trucos, o es mas facil hacer trucos nuevos, por eso quiero hacerlo, necesito aprender toboggan, barspin, entre otros ¬¬
quitas las ruedas, el plato y la cadena por supuesto, el freno y le lias trapos en la horquilla y bainas y.... a sangre!
1º-no es mas facil aprender los trucos,solo aprendes el movimiento 2º-cojes una bici,fuera todo menos cuadro manillar horquilla y sillin ( tija y tireccion...) le metes con precinto del de embalar y trapos o espuma y a correr
si,es una cama elastica,de las de la feria de toda la vida...xDDD,lo que daria por poder hacer eso...jajajaj
eske la gente lo traduce del ingles "trampoline bike" pero si,es una cama elastica que todos teneis por 100€ en el decalthlon
como soy argentino ¬¬ nosotros le decimos trampolin o cama elastica, es lo mismo xDD. Con aprender el movimiento me sirve ya que asi sera mas facil en rampa o llano jeje
i si le das al talwip como aprendes a caer en los pedales si se los quitas? es una pregunta k me ago nada mas
yo creo que lo suyo seria dejarle bielas y pedales puestos para acostumbrarte a caer en ellos y tambien añadirle el peso de las ruedas,ya sea poniendole bujes sueltos y pegando algo de peso,asi a la hora de cojer la bike sera mas o menos igual que en el trampolin,si la bike en el trampolin pesa menos te sera mas facil hacer los trucos,pero a la hora de la verdad te costara mucho mas.
menudos ingenierosXD con bielas y pedales revientas la cama elastica y aun por encima de joderla igual te llevas una *****... tampoco hay q razonar demasiadoXD
Ahora mismo estoy flipando, debe ser incomodo no? como caigas mal te dejas el cuadro en los huevos, hay que estar muy loco, antes me tiro de 5 metros con la horquilla alivianada como en el otro post
como se oxida una cama elastica???jajajaja y lo de las bielas se las dejas las pones fijas con algo(soldadas por ejemplo)y las cubres con espima y cinta aislante....facil y sencillo