Buenas estoy buscando un cuadro de aluminio para v-brake ligero o si fuera posible para v-brake y disco, tenía una Specialized M5 pero por problemas con la talla la he tenido que vender, ahora para buscar un cuadro para v-brake me está resultando complicado, por favor si alguien sabe de alguna casa que todavía fabrique v-brake de aluminio ligeros se lo agradecería. Solo necesito el cuadro y la dirección junto a la tija. Gracias, espero vuestra ayuda.
sera complicado ya qe nadie busca v-brake,mira los msc o los mondraker de escandio eso es de lo mas ligero seguro qe alguna marca estraña tendra algo pero nose ahor amismo.
si quieres peso el que vendo en mi firma sin cierres, desviador ni cosas raras y te digo pesos y hablamos de precios
yo tengo vista estos no se que tal, esta pensando en montar las palancas de freno que tiene este tio http://www.ebay.es/itm/AEST-Bremsen...adsport_Fahrradteile&var=&hash=item61cde96c2b
yo tengo uno chino de carbono en talla 20 cortita y uno mas pesado orbea talla 18 de un amigo que acaba de cambiar por uno doble si te interesan mandame un privado