Buenas tardes. Cual de estas bicis comprariais? 1. Cannondale trail sl1 2. Giant Talon 3. Orbea zenit 4. Trek sport 6300disc Como ya he dicho, elpresupuesto serian 1000euros como MAX. muchas gracias
O Cannondale o Trek, aunque la Trek 6500 sale por 1099 pero con descuento y tal la puedes sacar por 1000.
Buenas yo estoy en la misma situación que tu, pero yo tengo alguna candidata diferente adjunto un archivo pdf con las características de las mismas para que nos echen una mano los que más saben. Los precios son sin descuentos. Alguna se va de los 1000 como la trek 6700 pero esa es la duda si merece la pena pagar más. La otra se que se va es la merida matts tfs 1000, pero con descuentos se queda en 900 y pico. En fin espero vuestra valoración que me gustaría pillar bici ya. Si conocéis lugares con buenos descuentos en Madrid y alrededores pues también. Gracias. Ver el archivo adjunto carracteristicas de bikes.pdf
Yo en ese rango las que mas vendo son la Scott Aspect 10 que es mas barata o la Scale 60. Tambien hay gente que por un poco mas se va a la Scott Scale 50 o la BMC Team Elite 02 Deore/SLX En Conor y en Bergamont tambien tienes muchos modelos interesantes.
Gracias Tonitri, Scale 60 de este año no me gusta esteticamente. A parte soy de Toledo y solo puedo compar lo que venden en la zona centro. En mi caso las que más me gustan son las que he puesto.
un amigo mio se repaso ayer todas las tiendas de alrededores y yo como acompañante, y al final de la tarde y hasta los mismos de ver bici lo que mejor encontro y mejor montaje fue la conor team xt por 1090 pavos
Gracias Xpesdales, la conor esta muy bien por ese precio, pero esteticamente no me gusta. Algun comentario sobre las que he puesto cual es mejor de ellas, sabiendo 6700 es la que lleva la palma pero no me puedo permitir. Entre Trek Giant, Cannondale y Merida cual es el mejor cuadro a vuestro criterio los componentes los puedo ir cambiando.